Sneijder: “Podría haber sido como Messi o como Ronaldo, pero no me apetecía”

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
57.551
Reputación
106.512
Sneijder, exfutbolista del Real Madrid o del Inter entre otros, valoró su carrera una vez retirado y confesó que consideraba que su potencial podría haber sido distinto.

El punto álgido de la carrera de Sneijder aconteció en 2010. Ganó la Champions con el Inter y fue subcampeón del Mundial de Sudáfrica con Países Bajos. Además, fue Bota de Plata y Balón de Bronce en esa edición de la Copa del Mundo. Acababa de salir del Real Madrid y llegaba al Inter de José Mourinho que levantó la “Orejona” en el Santiago Bernabéu frente al Bayern de Múnich.

Un año, sin duda, colmado de éxito y que le ubicó en la terna de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, el exjugador neerlandés cree que su trayectoria podía haber sido más prolífica: “podría haber llegado a ser como Messi o como Cristiano Ronaldo. Simplemente, no me apetecía”, afirmó.

Tan rotunda fue la afirmación como la justificación: “disfruté de mi vida, quizá me tomé alguna copa de vino en las cenas. Leo y Cristiano son diferentes, ellos han hecho muchos sacrificios. Y eso me parece bien. Mi carrera, sin embargo, siguió siendo increíble”.

futbolu-birakan-wesley-sneijder-in-son-hali-12360084_4477_m.jpg


rvjvz4wi5zhh3f4spc2uzokwby_1303940_20220410103330.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver