Snaks buenos buenos, del parabueno

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
puntazos-aspil.jpg

los acabo de descubrir.

manjar

en burbuja for: "yo como patatas caseras con oregano que hago en mi patatera de 300€ y me cuestan 0,30 el kilo"

En el lidl hay unos snaks de verduras fritas que están huevonudos, de lo mejorcito para picar. Lo malo es que suelen agotarse rápido.

Esto también está muy bueno (sin conservantes ni colorantes añadidos),
pero a 1,75 la bolsita 170 grs. en el súper

d5e9e41741cb6b4ca277dcb3e8169631o.jpg

los risketos parecen plastico frito..

yo los compré en un infecto chino, en el que tienen helados de la marca "Menorquina" los mejores que he probado
los menorquina tienen mucho petroleo en los ingredientes (los llaman de muchas maneras pero son productos petroquímicos)... además, los helados hacendados, que creo que son tambien de menorquina son igual...
ejemplo... coges y el helado de vainilla con nueces de macadamia de Hagendazs (o como se escriba),.... buenísimo... ingredientes, todos naturales... coges el de asendado, y.... muy bueno, la verdad, pero..... ingredientes... echa patrás, tronco.:abajo:

Exacto. Yo trabajé de jóven en una heladería artesanal italiana. Todo nata, leche fresca, huevo, fruta, azúcar normal, vainilla natural, etc etc.... me acostumbré a lo bueno y ahora los helados de supermercado me saben a margarina congelada con polvitos de sabor. La mayoría dan un poco de ardor de estomago.

Los únicos helados potables, buenos, de supermercado son los Häagen-Dazs, los Farggi y los Mövenpick.

En el lidl hay unos snaks de verduras fritas que están huevonudos, de lo mejorcito para picar. Lo malo es que suelen agotarse rápido.

Los conozco, de bolsa de color de deluxe, me chiflan estan buensimos son un manjar pero colesterol y grasa a dolor xD

Volver