Yo tampoco tengo "guasap" y?.Tampoco tengo cuenta de twitter y? Tengo facebook con menos de xxx contactos y salvo 4 o 5 me importan todos una cosa y?
No me han salido granos, ni se me ha puesto la piel verde por este motivo.He desintoxicado mi vida de amistades y conocidos virtuales "morralla" y me baso en cultivar la amistad de los "intocables" de carne y hueso (4 o 5) y la familia (4 o 5).
Para tener vida social es necesario tener un número de 3 cifras en los contactos?
Tener media docena o una decena de amigos de carne y hueso y menos de xxx en facebook es síntoma de lobo solitario peligroso??
Al grano:
Es absolutamente necesario cambiar de movil cada 18 meses cuando el que tienes está operativo (llamas y puedes llamar, buena tarifa (15e como máximo) agenda y mensajes)?
Es absolutamente necesario estar comunicándose (muy distinto de estar comunicado) cada 10 segundos ?
Es necesario comer o cenar con tu pareja o un amigo y estar sin mirarse enfermando de artrosis digital por la cosa de teléfono o interrumpiendose la conversación cada 10 segundos por culpa de un "guasap"?
Es mejor tener 3000 millones de "amigos" o contactos o es mejor consolidar 5 o 6 amistades como muchísimo y no perder el tiempo entre tanta amistad virtual sarama?
Si quieres cambiar de movil porque está roto ok. Si es que pagas mucho y así pagarás menos? Ok, pero si no, Para qué huevones cambiar de móvil? Porque un tío a 20000 kilómetros le da por poner algo nueviiiiiiisimo y supersuper necesario en el mercado creandote la necesidad imperiosa de comprarlo porque si no serás infeliz???
Que consuma su PM.