Ikkyu
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2016
SKALE es una blockchain elástica descentralizada que tiene como objetivo específico escalar las aplicaciones descentralizadas de Ethereum (dApps) para su uso en el mundo real. Facilita el desarrollo, la configuración y la ejecución de sus propias dApps en la nube de módulos descentralizados. SKALE también da la posibilidad a los desarrolladores de crear sidechains para aplicaciones particulares, que están “protegidas” por los validadores de la red blockchain, y también puede acelerar el desarrollo de smart-contracts.
Si queréis leer más:
Está listada en Coinbase y Binance, y demas exchanges secundarios
Tiene una buena resistencia creada entre 0,60$ y 0,70$ dólares, ha llegado a tocar 1,10$ un par de veces, ahora lleva lateralizando un tiempo pero sin bajones fuertes, volverá a apretar seguro
Capital de mercado de 460.000.000$ Aprox, no es un chicharrazo pero para las cosas que hay en Coinbase y Binance con más capital... creo que merece la pena, no me extrañaría verla en un x5 de aquí a un año o algo así
Si queréis leer más:
¿Qué es SKALE Network (SKL)?
SKALE es una blockchain elástica descentralizada que tiene como objetivo específico escalar las aplicaciones descentralizadas de Ethereum (dApps) para su uso en el mundo real
www.wikiversus.com
Está listada en Coinbase y Binance, y demas exchanges secundarios
Tiene una buena resistencia creada entre 0,60$ y 0,70$ dólares, ha llegado a tocar 1,10$ un par de veces, ahora lleva lateralizando un tiempo pero sin bajones fuertes, volverá a apretar seguro
Capital de mercado de 460.000.000$ Aprox, no es un chicharrazo pero para las cosas que hay en Coinbase y Binance con más capital... creo que merece la pena, no me extrañaría verla en un x5 de aquí a un año o algo así
Precio, gráficos, capitalización de mercado de SKALE (SKL) | CoinMarketCap
SKALE precio de hoy es el $0.03864 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $39,406,784.03 USD. Actualizamos nuestro precio de SKL a USD en tiempo real.
coinmarketcap.com