Skank usado encuentra chicas con las que Elvis salió cuando tenían 14 años, todas todavía lo aman

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria

andres anglin 10 de enero de 2024

Hace unos meses, una sencilla de las noticias de Australia con venas en el cuello que parecen bombas de combustible hizo una investigación para 20/20 Australia sobre las relaciones de Elvis con niñas de 14 años y descubrió que, como todos los hombres normales, El Rey Prefería la compañía de mujeres frescas a la de pilinguis viejas y gastadas.
Esta cortesana parece que tiene pitones birmanas arrastrándose bajo la piel de su cuello.
creenshot-2024-01-09-at-1.55.39%E2%80%AFPM-618x569.png
Graciosamente, ninguna de las mujeres, ahora de entre 60 y 70 años, afirmó haber tenido una mala experiencia o citó algún sentimiento negativo hacia Elvis.
Todas las mujeres explicaron que simplemente iban a su casa y se abrazaban y besaban, y que él nunca había tenido relaciones sensuales con ellas, diciendo "hombre, con 14 te darán 20", en referencia a las llamadas leyes de "estupro" que había sido implementada unos años antes por el lobby de la vagina.
El fenómeno Elvis no es bien comprendido por las personas nacidas después de su fin, y creo que me corresponde a mí explicarlo.
En primer lugar, diré que Elvis debería haber sido encarcelado en 1956 y prohibido actuar. Su espectáculo y su persona tuvieron un efecto increíblemente destructivo en la sociedad, ya que provocaron el fenómeno de que las mujeres fueran públicamente sensuales. Dicho esto, Elvis es, no obstante, un gran héroe estadounidense, y probablemente el mayor héroe estadounidense, y cualquiera que sea anti-Elvis es antiamericano y antihumano. No fue culpa de Elvis que lo utilizaran para promover esta agenda sensual. En otra época, en lugar de ser el Rey del Rock 'n Roll, podría haber sido el Rey de América.
Era una figura tan llamativa y poderosa que es difícil entender que realmente existió. Es como algo sacado de la mitología griega. Entre otras cosas, era, con diferencia, el hombre más apuesto que tenemos registro de haber existido en la tierra. También fue un genio musical (algo que la gente realmente no entiende, siempre citando el hecho de que no escribía sus propias canciones) y también un genio en las artes visuales. También era un gran tipo, cristiano y patriota. Por supuesto, un hombre de esta grandeza va a ser destruido por el poco agradable sistema estadounidense moderno. Éste es un sistema diseñado para los débiles y los patéticos; No es lugar para héroes de mitos antiguos.
Durante toda la vida pública de Elvis (sí, incluso cuando engordó), podría haber embarazado a todas las mujeres del mundo, si así lo hubiera elegido. Ni siquiera hubo una mujer que hubiera elegido a su marido o a cualquier otro hombre antes que a Elvis. Esto es algo que a los hombres les cuesta entender, ya que son patéticos y quieren creer que las mujeres les son leales. Ellos no son. Elvis podría haber llamado a tu puerta en cualquier momento, haber entrado en tu casa y haberle dicho a tu esposa: "Vamos, cariño, vámonos", y tu esposa se iría con él, sin dudarlo.
creenshot-2024-01-09-at-1.59.23%E2%80%AFPM-618x400.png
Por supuesto, Elvis nunca le haría eso a nadie. Era un buen hombre, que se preocupaba por el pueblo y quería representarlo.
elvis-nixon-618x438.jpg
A una de las mujeres en el “informe de investigación” australiano mencionado anteriormente se le preguntó si sabía que Elvis tenía otras mujeres y si eso le molestaba, y ella dijo “bueno, por supuesto que tenía otras mujeres, él era Elvis”. Añadió que le encantaba tenerlo para ella sola, pero nunca podría haber esperado eso y estaba feliz de poder pasar algún tiempo con él.
La vieja y desagradable bruja que hacía el informe afirmaba que Elvis era un "******filo", y seguía preguntando a las mujeres al respecto, y una dijo "no teníamos pedofilia en aquel entonces". Eso es muy, muy cierto, y solo apareció en el programa porque es Australia y no Estados Unidos. Estados Unidos habría cortado eso, porque quiere actuar como si esta cosa de la “edad de consentimiento” siempre hubiera existido. No siempre ha existido, es demorado y trastornado, y todo hombre normal preferiría al de 14 años al de 24.
Lo siento. Sé que eso es muy nervioso. Pero resulta nervioso en una sociedad que promueve la mutilación de los genitales de los niños. Así que no me molesta que esté nervioso.

Otra de las mujeres respondió a la pregunta sobre "******filo" diciendo "bueno, mi mamá se casó con mi papá cuando ella tenía 14 años, y él debía tener unos 20 años, así que en aquel entonces, la gente simplemente no pensaba en cosas como eso."
Le preguntó a la otra: “¿Pensaste que era extraño que este hombre mayor se sintiera atraído por chicas tan jóvenes?” y la mujer respondió: “no. Ni siquiera se me ocurrió”. Ella mira al entrevistador como "¿Cómo te atreves, cabrón desagradable?".
Llevó gafas que decían "I Love Elvis" en la entrevista.
creenshot-2024-01-09-at-1.58.58%E2%80%AFPM-618x556.png
No creo que le informaron que el propósito del segmento iba a ser incriminar a Elvis como una especie de abusador de menores, porque "un chico de 14 años es un niño".
La “pedofilia” es una estafa total. Obviamente, hay orates que persiguen a niños pequeños, pero eso es casi exclusivamente un fenómeno gays.
Las adolescentes pueden ser lindas y dulces en lugar de bestias odiosas y sádicas.
Por supuesto, cualquier relación de este tipo debería existir dentro de los límites del matrimonio. Por eso Elvis nunca tuvo relaciones sensuales con ninguna de estas chicas; simplemente salía con ellos.
Es tan gracioso que esta mujer vampiro australiana buscaba pintar a nuestro dulce Elvis como una especie de monstruo, y literalmente tituló el segmento "¿Mal disfrazado?" y ninguna de las mujeres entrevistadas tuvo una sola mala palabra que decir sobre él.
Esta película de Sofia Coppola sobre Priscilla, el parásito devorador de sangre, hace que Elvis sea el malo. Francamente, creo que todos los involucrados en la película deberían ser acusados de sedición. Elvis no es Jesús, por supuesto, pero cualquier ataque contra Elvis es un ataque a los cimientos de Estados Unidos y un intento de destruir Estados Unidos.
Estoy interesado en ver y reseñar la película de Baz Luhrmann Elvis, ya que escuché que le dio un trato justo. Sin embargo, Linda Thompson no está en la película y estoy seguro de que Priscilla envía todo tipo de amenazas legales para asegurarse de que no la conviertan en la villana de la película. En cambio, el coronel Parker es el villano, lo cual es dudoso. Pero lo veré y te lo haré saber.
En el futuro previsible, escribiré principalmente sobre Elvis. Dado que estoy en una cuenta regresiva como resultado del tumor cerebral persistente, creo que lo más importante que puedo hacer ahora es registrar mis pensamientos sobre Elvis.
En general, quiero que 2024 sea un año positivo aquí en el Stormer y centrarme en las cosas buenas. En particular, quiero tener un contrapunto a referirme constantemente a Estados Unidos como una tierra de petulantes rellenitos gobernados por judíos y mujeres centrándome en las cosas buenas de Estados Unidos.
Elvis era lo mejor de Estados Unidos.
Elvis-Presley-Comeback_1200-618x609.jpg

Artículos relacionados

creenshot-2024-01-22-at-3.38.01%E2%80%AFAM-310x165.png
Comienza: “Palworld”, primer juego viral de 2024, acusado de utilizar IA para estafar Pokémon
22 de enero de 2024
creenshot-2024-01-11-at-7.11.18%E2%80%AFAM-310x165.png
fruta congresista de mala calidad se pelea con su exmarido en un bar
11 de enero de 2024
elvis-presley-310x165.jpg
Feliz cumpleaños Elvis
8 de enero de 2024

Volver