Israel Gracia
Madmaxista
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Conocimiento
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Conocimiento
andres anglin 10 de enero de 2024
Hace unos meses, una sencilla de las noticias de Australia con venas en el cuello que parecen bombas de combustible hizo una investigación para 20/20 Australia sobre las relaciones de Elvis con niñas de 14 años y descubrió que, como todos los hombres normales, El Rey Prefería la compañía de mujeres frescas a la de pilinguis viejas y gastadas.
Esta cortesana parece que tiene pitones birmanas arrastrándose bajo la piel de su cuello.
Graciosamente, ninguna de las mujeres, ahora de entre 60 y 70 años, afirmó haber tenido una mala experiencia o citó algún sentimiento negativo hacia Elvis.
Todas las mujeres explicaron que simplemente iban a su casa y se abrazaban y besaban, y que él nunca había tenido relaciones sensuales con ellas, diciendo "hombre, con 14 te darán 20", en referencia a las llamadas leyes de "estupro" que había sido implementada unos años antes por el lobby de la vagina.
El fenómeno Elvis no es bien comprendido por las personas nacidas después de su fin, y creo que me corresponde a mí explicarlo.
En primer lugar, diré que Elvis debería haber sido encarcelado en 1956 y prohibido actuar. Su espectáculo y su persona tuvieron un efecto increíblemente destructivo en la sociedad, ya que provocaron el fenómeno de que las mujeres fueran públicamente sensuales. Dicho esto, Elvis es, no obstante, un gran héroe estadounidense, y probablemente el mayor héroe estadounidense, y cualquiera que sea anti-Elvis es antiamericano y antihumano. No fue culpa de Elvis que lo utilizaran para promover esta agenda sensual. En otra época, en lugar de ser el Rey del Rock 'n Roll, podría haber sido el Rey de América.
Era una figura tan llamativa y poderosa que es difícil entender que realmente existió. Es como algo sacado de la mitología griega. Entre otras cosas, era, con diferencia, el hombre más apuesto que tenemos registro de haber existido en la tierra. También fue un genio musical (algo que la gente realmente no entiende, siempre citando el hecho de que no escribía sus propias canciones) y también un genio en las artes visuales. También era un gran tipo, cristiano y patriota. Por supuesto, un hombre de esta grandeza va a ser destruido por el poco agradable sistema estadounidense moderno. Éste es un sistema diseñado para los débiles y los patéticos; No es lugar para héroes de mitos antiguos.
Durante toda la vida pública de Elvis (sí, incluso cuando engordó), podría haber embarazado a todas las mujeres del mundo, si así lo hubiera elegido. Ni siquiera hubo una mujer que hubiera elegido a su marido o a cualquier otro hombre antes que a Elvis. Esto es algo que a los hombres les cuesta entender, ya que son patéticos y quieren creer que las mujeres les son leales. Ellos no son. Elvis podría haber llamado a tu puerta en cualquier momento, haber entrado en tu casa y haberle dicho a tu esposa: "Vamos, cariño, vámonos", y tu esposa se iría con él, sin dudarlo.
Por supuesto, Elvis nunca le haría eso a nadie. Era un buen hombre, que se preocupaba por el pueblo y quería representarlo.
A una de las mujeres en el “informe de investigación” australiano mencionado anteriormente se le preguntó si sabía que Elvis tenía otras mujeres y si eso le molestaba, y ella dijo “bueno, por supuesto que tenía otras mujeres, él era Elvis”. Añadió que le encantaba tenerlo para ella sola, pero nunca podría haber esperado eso y estaba feliz de poder pasar algún tiempo con él.
La vieja y desagradable bruja que hacía el informe afirmaba que Elvis era un "******filo", y seguía preguntando a las mujeres al respecto, y una dijo "no teníamos pedofilia en aquel entonces". Eso es muy, muy cierto, y solo apareció en el programa porque es Australia y no Estados Unidos. Estados Unidos habría cortado eso, porque quiere actuar como si esta cosa de la “edad de consentimiento” siempre hubiera existido. No siempre ha existido, es demorado y trastornado, y todo hombre normal preferiría al de 14 años al de 24.
Lo siento. Sé que eso es muy nervioso. Pero resulta nervioso en una sociedad que promueve la mutilación de los genitales de los niños. Así que no me molesta que esté nervioso.