Sitios potenciales donde montar EL PUEBLO DE JAN ESCORPIO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
Se podia hacer un mapita donde se plasmen COMARCAS POTENCIALES donde montar un pueblo mañaco de JAN ESCORPIO donde reunirse en un futuro la elite mañaca. Emigrar alli un grupo numeroso de verdaderos patriotas, hacerse con el ayuntamiento, desplazar a la sarama etnianotorera pedroñera, y desarrollar el lugar de forma IMPOLUTITA

Crear un pueblo moderno, desarrollado, limpio, que sea como una POSTAL DE LOS ALPES, donde haya riqueza, todos los servicios, colegios donde se inculquen valores, donde haya educacion elevada ala excelencia, gimnasios y termas mañacas donde convertirnos todos en superhombres, fomento y cuidado de la naturaleza hasta crear espacios paradisiacos en los alrededores

Alli tendremos las sedes de negocios tecnologicos y modernos, se convertira en el pueblo con el mayor pib per barba del pais y habra un pacto tacito para que nadie venda casas a la jovenlandésnegrada. El ayuntamiento fomentara la busqueda de CONEJITAS AUSONIA UCRAS que lleguen a un acuerdo con lugareños que quieran ser PADRES SOLTEROS y tener proles br0tales sin necesidac de boditas ni arruinarse la vida ni cosas, pero con genes TOP

Y asi hasta crear una comarca que sea LA fruta ENVIDIA ENTERA DEL PAIS, hasta que entonces le digamos a los estultoes... que si quieren vivir como nosotros, entonces hagan LO QUE HAY QUE HACER

Luego ala noche propondre yo mis zonas potenciales. Pero mientras tanto a ver si otros dais otras ideas, a ver si alguna me sorprende

@GOBLIN ROJO
 
Se podia hacer un mapita donde se plasmen COMARCAS POTENCIALES donde montar un pueblo mañaco de JAN ESCORPIO donde reunirse en un futuro la elite mañaca. Emigrar alli un grupo numeroso de verdaderos patriotas, hacerse con el ayuntamiento, desplazar a la sarama etnianotorera pedroñera, y desarrollar el lugar de forma IMPOLUTITA

Crear un pueblo moderno, desarrollado, limpio, que sea como una POSTAL DE LOS ALPES, donde haya riqueza, todos los servicios, colegios donde se inculquen valores, donde haya educacion elevada ala excelencia, gimnasios y termas mañacas donde convertirnos todos en superhombres, fomento y cuidado de la naturaleza hasta crear espacios paradisiacos en los alrededores

Alli tendremos las sedes de negocios tecnologicos y modernos, se convertira en el pueblo con el mayor pib per barba del pais y habra un pacto tacito para que nadie venda casas a la jovenlandésnegrada. El ayuntamiento fomentara la busqueda de CONEJITAS AUSONIA UCRAS que lleguen a un acuerdo con lugareños que quieran ser PADRES SOLTEROS y tener proles br0tales sin necesidac de boditas ni arruinarse la vida ni cosas, pero con genes TOP

Y asi hasta crear una comarca que sea LA fruta ENVIDIA ENTERA DEL PAIS, hasta que entonces le digamos a los estultoes... que si quieren vivir como nosotros, entonces hagan LO QUE HAY QUE HACER

Luego ala noche propondre yo mis zonas potenciales. Pero mientras tanto a ver si otros dais otras ideas, a ver si alguna me sorprende

@GOBLIN ROJO
El LUGAR PERFECTO es este:

image_gallery


Y a 25 km en carretera del mar.


CANGAS DE ONIS

Iglesia-de-la-Asunci%C3%B3n-en-Cangas-de-On%C3%ADs-683x1024.jpg
 
El LUGAR PERFECTO es este:

image_gallery


Y a 25 km en carretera del mar.


CANGAS DE ONIS

Iglesia-de-la-Asunci%C3%B3n-en-Cangas-de-On%C3%ADs-683x1024.jpg

Hay varios escenarios posibles. Indudablemente ha de ser un sitio con AGUA, nada de pasar SEC ni cosas. Un sitio ESTRATEGICO, que si pasa alguna movida se garantice suministro de agua. Que haya montaña esta bien por paisaje y proteccion, pero tb hay menos terreno para desarrollo

Luego hablo un poco de los distintos escenarios posibles
 
En cuanto te acerques al primer pueblo con esas historias y tu "banda"... la primera leche que te van a dar los del pueblo con la mano abierta, te va a hacer volver a la realidad...

Eres un analfabeto ignorante...
 
Bueno, en prevision de que con el tiempo se sumaran mas adeptos a la causa, habria que contemplar varias localizaciones para fundar varios pueblos mañacos, como si fueran COLONIAS GRIEGAS, qeu fueran colonizando el territorio y donde se pudieran refugiar los hombres nobles y validos de cada zona y desarrollarlos como ISLAS DE EXCELENCIA, pequeños elisiuns donde lo mejor y mas puro se preserva, se cultiva y se desarrolla, en su plan para la busqueda de la futura nueva edad de oro

Uno de los escenarios que se me plantean seria JACA y COMARCA

jacetania.jpg

El valle del rio aragon conforma una llanura fertil en disposicion este-oeste, con mucho terreno adecuado para todas las labores de autosuficiencia necesarias, labores agricolas, suelo de sobra para crecer si se necesita, para instalar naves, o cualquier cosa que haga falta

Es un valle protegido por el gran PIRINEO al norte y por otra serrania al sur. Al vallle horizontal, desembocan un monton de valles perpendiculares que desaguan toda el agua nival pirenaica. Es un sitio estrategico, bien protegido, con tierras, con abundancia de agua, con naturaleza exuberante cerca y con nevadotas bestias como dios manda un invierno

La sede del gobierno seria la ciudadela

ciudadela-jaca-1.jpg


Ademas muy cerca hay un sitio muy simbolico, que evoca la resistencia y la RECONQUISTA. Un monasterio cavado en la PIEDRA PURA, que parece un escensario de FANTASIA TOLKINIANA, donde estan enterrados los primeros reyes de aragon

monasterio-san-juan-de-la-pena-huesca-2.jpg
 
Volver