sitio web para alojar imagenes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Para que podais poner afotos , este sitio permite alojar imagenes sensuales , desnudos y tal , yo creo que es facil de usar , para alojar imagenes de adultos marcar la casilla adultos(sensual) luego poneis en lo de etiqueta o tag una palabra cualquiera , buscais la foto en vuestro pc , y a subir , os dan una url para poner la afoto

Para fotos normales tambien eh


subir imagenes, subir foto, subir imagen


*************
 
woww gracias, porque yo las tengo alojadas en alt, pero vaya rollo...
 
Para que podais poner afotos , este sitio permite alojar imagenes sensuales , desnudos y tal , yo creo que es facil de usar , para alojar imagenes de adultos marcar la casilla adultos(sensual) luego poneis en lo de etiqueta o tag una palabra cualquiera , buscais la foto en vuestro pc , y a subir , os dan una url para poner la afoto

Para fotos normales tambien eh


subir imagenes, subir foto, subir imagen


*************


Gracias Noa. Pero...¿hay que darse de alta? No me abre bien la página.
 
Es mejor subirlas a un sitio de eso que desde un archivo del ordenador o un flash drive?

:confused:
 
... y digo más, por qué abajo pone que hay 6 miembros, pero yo sólo reconozco a 3 de ellos: RHN, Txell y yo ... ¿quienes son los otros 3 si aquí no hay visitantes? ...
 
Creo que no nos pone a todos (yo también te veo a ti siempre, será que estamos "conectados" :p )
 
esa pregunta me la hice yo el otro día, ponía tantos usuarios y 2 visitantes..... :pienso:
 
ya notaba yo unos calambres estos días que me tenían intrigado ...

Pues eso que tengo la cabeza en otra parte... si me concentro...

Dooku_flieht.jpg
 
¿cómo lo haces?, ¿también lo hace tu programa de escritura aleatoria? ... te doy todo mi alma a cambio del truco ...



¿tu quién eres el viejo o el pringao?

Tú eres quien recibe los calambrazos, claro... yo soy el viejo... estoy vestida para los Carnavales...:o
 
Volver