por alusiones
Buenas tardes
He dudado mucho en "hablar" o no hablar...sinceramente lo voy a hacer por aquellos foristas que han sido tratados de "tonticos" por el forero llamado papapitufo, simplemente por haber sido tan amables de darme ánimos en un proyecto que me lo he tomado como algo muy personal, como un reto hacia mi misma.
Parece que sabes muy bien de lo que hablas, en cuanto a ganancias en publicidad, en vender listas de correos (cosa ilegal donde las haya) etc etc.
Me gustaria que me ilustrases como conseguir esos ingresos tan altos...o simplemente que fuera ingresos..porque, te lo puedes creer o no, sinceramente me da igual, yo no he ganado ni un solo duro pero si algun dia a través de publicidad consigo ganar para pagar el dominio y el servidor me daré por satisfecha.
A fecha de hoy me está costando un dinero ( no mucho) pero sí muchas horas de trabajo por la lucha de una ilusión.
¿Que si hay web superpotentes de segunda mano? Pues claro que sí.
¿Que si hay ricos en España? Pues claro que sí
¿Que si hay guapos en España? pues claro que sí
Así que las webs que sean una "mierd.." como la mía, los pobres, y los feos que se mueran...que NO hay sitio para nosotros ni merecemos vivir.
Si el administrador o algún moderador cree conveniente reportarte por spam, pues lo asumiré y lo respetaré, pero no por ello dejare de dar mi opinión cuando alguien muy "inteligente" llama tonticos a foreros por darme ánimos en mis inicios
Un saludo a todos