Sitio para publicar de forma GRATUITA cosas de segunda mano

nerea2408

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
En muchas ocasiones se tiene la necesidad de vender cosas que no utilizamos en nuestra casa, para ello un grupo de amigos hemos creado una web de anuncios clasificados de publicación GRATUITA.

Tenemos mucha ilusion en el proyecto, esperamos vuestras colaboraciones en forma de anuncio o de visita

el proyecto se llama

SoloSegundaMano

Bienvenida!!

Los comienzos resultan siempre dificiles. Os deseo mucha suerte.

Muchas gracias por vuestros ánimos..me ha dado mucha fuerza !!!!!

Jelou...tienes razón, no funciona, ahora mismo me pongo a trabajar sobre ello, muchas gracias por avisarme..es que son tantos los detalles...

En muchas ocasiones se tiene la necesidad de vender cosas que no utilizamos en nuestra casa, para ello un grupo de amigos hemos creado una web de anuncios clasificados de publicación GRATUITA.

Tenemos mucha ilusion en el proyecto, esperamos vuestras colaboraciones en forma de anuncio o de visita

el proyecto se llama

SoloSegundaMano

Una cosa ...... no estan todas las provincias, ¿verdad?. ¿Que motivo hay?

Jalopa...me puedes decir cuál echas en falta??' es que lo he revisado y creo que no me falta ninguna de listar..faltaria mas!!!!

Pues el primer anuncio que leo... :XX:

IMPARTO CLASES PARTICULARES DE APOIO PARA PRIMARIA E SECUNDARIA

8/h€
IMPARTO CLASES PARTICULARES DE APOIO PARA PRIMARIA E SECUNDARIA

Profesora con experiencia de máis de 7 anos. Ensinanza e dirección de academia ...

Pero si segundamano ya es gratuita de por si...al menos para un anuncio....tal vez para mas anuncios ha es de pago???

Mucha suerte anyway

el proyecto se llama

SoloSegundaMano

Ya, y no ganais un duro con banners, publicidades, venta de mails para spam, ventanas emergentes....
jorobar, esto se le llama SPAM DE EL MALO Y DEL DE TODA LA fruta VIDA, y para colmo le dais las pilinguis gracias, anda que no hay sitios para venta de segunda mano.
Creo que en consumo responsable los foreros se estan volviendo tonticos o sino no lo entiendo.
Triangulito rojo y reporte por spam.

por alusiones

Buenas tardes

He dudado mucho en "hablar" o no hablar...sinceramente lo voy a hacer por aquellos foristas que han sido tratados de "tonticos" por el forero llamado papapitufo, simplemente por haber sido tan amables de darme ánimos en un proyecto que me lo he tomado como algo muy personal, como un reto hacia mi misma.

Parece que sabes muy bien de lo que hablas, en cuanto a ganancias en publicidad, en vender listas de correos (cosa ilegal donde las haya) etc etc.

Me gustaria que me ilustrases como conseguir esos ingresos tan altos...o simplemente que fuera ingresos..porque, te lo puedes creer o no, sinceramente me da igual, yo no he ganado ni un solo duro pero si algun dia a través de publicidad consigo ganar para pagar el dominio y el servidor me daré por satisfecha.

A fecha de hoy me está costando un dinero ( no mucho) pero sí muchas horas de trabajo por la lucha de una ilusión.

¿Que si hay web superpotentes de segunda mano? Pues claro que sí.
¿Que si hay ricos en España? Pues claro que sí
¿Que si hay guapos en España? pues claro que sí

Así que las webs que sean una "mierd.." como la mía, los pobres, y los feos que se mueran...que NO hay sitio para nosotros ni merecemos vivir.

Si el administrador o algún moderador cree conveniente reportarte por spam, pues lo asumiré y lo respetaré, pero no por ello dejare de dar mi opinión cuando alguien muy "inteligente" llama tonticos a foreros por darme ánimos en mis inicios

Un saludo a todos

Tranquilo, ya te he reportado.

Que este foro no es para esto.....y si quisieras en realidad aportar algo, registrate, comparte un poco, junta unos msjes en tu haber, y gana un poquito de credibilidad.
No vayas por cuanto foro hay registrandote y a la primera de cambio anunciar tu "portal de amigos para la compra venta".

Anda y que te den.

Me has reportado..cada uno es libre de actuar como crea conveniente.
Pero creo que junto a la reportación tenias que pedir disculpas a los foreros que llamaste "tontitos" por el simple echo de expresar muestras de animo hacia mi proyecto.

También echo en falta que no hayas ningún comentario a mi pregunta si los pobres, feos/antiestéticas y webs o proyectos pequeñitos no tenemos derecho a tener ilusiones ???

O acaso tu eres de los guapos, ricos y superpotentes que el llegar a fin de mes no les supone ningún problema??

un saludo

Volver