El fulano ese...
Dado que aparece mi nombre, y en relación a los comentarios en tono despectivo vertidos en este foro en relación a mí y a mi tienda,
SiteCero.compras online, con todo el derecho que creo que tengo a responder, desearía comentar:
1. El que rige esta tienda, que soy YO, identificado a todas luces, con DNI y dirección y a todos los efectos, no soy ningún fulano, puesto que el epígrafe de mi actividad de AUTÓNOMO en ningún momento dice que me dedique a la comprobación o tasación de fulanas.
Por cierto, creo que en estos momentos de la economía, ser AUTÓNOMO supone asumir más riesgos que andar con fulanas, cuestión que me honra.
2. No hay que ser ningún genio para averiguar en la Web lo que yo quiero que se vea de mí y mi tienda, en el Whois y en varios sitios más con el fin de que se pueda comprobar claramente que el que está detrás de mi negocio soy YO, con nombre y apellidos, y no oculto detrás de un nick, o parapetado detrás del hilo de un foro.
3. La redacción de las condiciones de mi tienda puede ser más ó menos afortunada y gustar o no a quien las lea, pero son las que aparecen porque yo quiero que aparezcan así, y creo que son las correctas.
4. En cuanto a los precios, cada uno es amo de su propia economía y yo no compito con multinacionales. Mis envíos llegan, a mis clientes los atiendo al 100% y en un alto porcentaje se sienten satisfechos. En cuanto a mis estadísticas de ventas y satisfacción, a quien las necesite, si se identifica tal y como hago yo, se las puedo mandar y que opine entonces.
5. En lo referente a que sea de fiar o no, tan sólo me avalan 1.638 ventas a 1.332 clientes en menos de dos años, y siendo realista, aunque con 32 cancelaciones de pedidos por otras cuestiones, NI UNA SOLA RECLAMACIÓN, y admitiendo todas las críticas positivas o negativas, que los que compran tienen derecho a hacer. Cerca de 200 clientes han vuelto a comprar otra vez, sin sellos de confianzas ni similares, dando la cara.
6. Por dejar claro cómo funciona mi tienda, y aunque aparece por todas partes, yo compro en canal nacional con IVA español, no hago compras en la UE o fuera de ella sin IVA, que no cubren las garantías en España. Quede claro.
Invito a que la persona que da opiniones gratuitamente, haga una compra y después la dé con criterio suficiente. No estoy en contra de ninguna crítica, es más, con ellas aprendo a dar lo que el cliente necesita, pero no voy a admitir una opinión de quien no sabe lo que dice.
Para el que necesite alguna aclaración mi móvil es el 615680927, y me puede llamar en cualquier momento, por si tiene dudas, que estaré dispuesto a aclarárselas sin ningún tipo de problema.
Como se puede apreciar, se pueden dar opiniones en un foro sin insultar o despreciar a nadie.