Opinión: ¿Sirve de algo realmente este subforo?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
O simplemente es para generar más y más visitas...

Creo que el espiritu con el que se creó los primeros días se ha perdido enseguida...

Porque no sé si a alguno de vosotros le han hecho algún caso con alguna reclamación...

A mí, desde luego, ninguno...

Pues a mí me parece entretenido.

A alguien le han hecho caso con lo de poner las fechas en los post.

etc...

Con todo lo que hay en este subforo como para buscarlo...Y no funciona la busqueda avanzada.
No recuerdo el nick.

Yo propongo algo que seguro que tiene el mismo éxito y lo ponen ipsofacto:D:

Debido a que en varios post distintos foreros han mostrado esta coletilla como que a algunos les da cierto reparo decir algo a mi favor:
Iniciado por *****
Sin que sirva de precedente tienes razón.
...se me ocurre crear los "THANK SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE" :Dpara dejar claro que con ese thank muestran un apoyo puntual a alguien sobre quien quieren dejar clara la distancia.:D
O un Tkank con tonalidad más clarito o más pequeño.Como con poca fuerza, medio tkank...algo así.:D
Los thanks para tímidos, los que no quieren quedar mal con los amigos dando thanks a quien cae mal, etc....:XX:

* nombre oculto con asteriscos para salvaguardar la "buena imagen" del forero puesto como ejemplo:D

Última edición:
Con todo lo que hay en este subforo como para buscarlo...Y no funciona la busqueda avanzada.
No recuerdo el nick.

Yo propongo algo que seguro que tiene el mismo éxito y lo ponen ipsofacto:D:

Debido a que en varios post distintos foreros han mostrado esta coletilla como que a algunos les da cierto reparo decir algo a mi favor:

...se me ocurre crear los "THANK SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE" :Dpara dejar claro que con ese thank muestran un apoyo puntual a alguien sobre quien quieren dejar clara la distancia.:D
O un Tkank con tonalidad más clarito o más pequeño.Como con poca fuerza, medio tkank...algo así.:D
Los thanks para tímidos, los que no quieren quedar mal con los amigos dando thanks a quien cae mal, etc....:XX:

Buena suerte, amijar...;):rolleye:

sirve para saber a quién han baneado

si q sirve , si

sabes quiénes están baneados y porque(cotilleo en estado puro)

O simplemente es para generar más y más visitas...

Creo que el espiritu con el que se creó los primeros días se ha perdido enseguida...

Porque no sé si a alguno de vosotros le han hecho algún caso con alguna reclamación...

A mí, desde luego, ninguno...

Se me acumula el curro...

Pues si que está bien, porque por lo egeneral este tipo de temas estaba en la guardería, sitio memorable donde no entran 3 cuartas partes de los foreros.

Volver