Sir Paul Preston carga contra Stanley Payne

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.044
Reputación
112.225
Ésta es la madera de la que está hecho el sujeto. Preston:

"Por otra parte, te voy a confesar que no he llegado a leer la versión española, además de la inglesa, de la biografía de Franco de Payne y Palacios, pero estoy bastante seguro de que son diferentes. Porque, para empezar, lo que es evidente es que Payne escribe unos capítulos y Jesús Palacios otros, y yo tengo la impresión de que la versión española es diferente, no lo sé a ciencia cierta, pero es una sospecha que tengo..."​

¿Y por qué no lo compruebas, caradura, en lugar de andar metiendo insidia? Los títulos de sus libros, los de Preston, sí que son diferentes: en España "Holocausto español", en Reino Unido (para cebar al ganado del Papa inglés, porque en Reino Unido la máxima autoridad religiosa y política es la misma, el monarca, como en jovenlandia, como en Arabia Saudita) el Sir trabaja para encubrir la quema de brujas en Inglaterra y la persecución a los católicos: "Holocausto español, Inquisición Española en el siglo XX".

Tiene narices que todo un historiador no encuentre otros argumentos para rebatir que éstos:

Además, Preston arremete contra su colega Stanley G. Payne "por llevar 20 años derivando hacia la extrema derecha e inventarse y falsear la historia"​

¿Y por qué no dedicas el tiempo a demostrar ese supuesto falseamiento? ¿Es así como debate un historiador? Jamás he leído en las críticas de Stanley Payne a Preston acusarle de ser de izquierda.

Es que ni siquiera lo es. Tiene título de Sir no por ser de izquierda sino por otra cosa bien diferente.

Qué tío, no se cansa.


Ocho años que lo tengo en la diana. Debo de estar obsesionado, pero tengo razón, que es lo importante.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver