Sin trigo, gracias! Debate sobre el libro del Dr. Davis

Hay una cosa cierta, detrás de cualquier estudio siempre va a haber alguien interesado/beneficiado. Si no comes de esa cosa que se critica, comerás de la otra. La única excepción (que nadie critica) son las hortalizas. Seguramente la dieta ideal sea un poco de proteínas animales y el resto hortalizas en crudo. Antiguamente los monos de Gibraltar comían muchas chuminadas azucaradas que les daban los turistas y se pusieron rellenitos. Entonces se les prohibió a los turistas darles nada, y empezaron a diseñarles una dieta basada en hortalizas. Sube una furgoneta cargada de hortalizas y se las tiran, de hecho siempre que he ido estaba el camino perdido de hortalizas, y los monos pican contínuamente, se pasan el día picando, están bien, fuertes y ágiles.

Los veganos estáis muy enfermos, mentalmente hablando:

Strambotic » Gatito pierde seis de sus siete vidas tras ser sometido a una estricta dieta vegana

"La vida extra fue salvada gracias a la veterinaria Leanne Pinfold, que posa en la foto con Roger. El gatito estuvo tres días ingresado en la clínica, recibiendo suero por vía parietal, reposando sobre una manta eléctrica y, sobre todo, devorando esa carne que su hocico aún no había catado. El felino recibió el alta y fue devuelto a sus dueños, junto con una buena remesa de latas para mantenerle alimentado una temporada."

"Es el primer caso de un gato vegano con que se topa la veterinaria en sus once años de carrera: “Los gatos son carnívoros, así que si alguien quiere tener una mascota que no coma carne debería considerar la posibilidad de hacerse con un conejo. La preocupación por el bienestar de un animal debe incluir su dieta biológicamente apropiada. No puedes volcar tu ideología en un gato”, concluye Pinfold."

jorobar la gente es cenutrio, los felinos son carnívoros estrictos...jorobar :(:(:(:( Vale que busques alimetanción sana para el animal, sin azúcares ni cereales que les echan a sus piensos (envenenan humanos y mascotas), hay marcas que garantizan que los animales de los que proviene la carne viven en condiciones dignas....eso hago yo con los míos, pero su comida es carne 100% (al pienso seco le echan alguna hierba pero es carne al 80%, la húmeda carne totalmente)

jorobar la gente es cenutrio, los felinos son carnívoros estrictos...jorobar :(:(:(:( Vale que busques alimetanción sana para el animal, sin azúcares ni cereales que les echan a sus piensos (envenenan humanos y mascotas), hay marcas que garantizan que los animales de los que proviene la carne viven en condiciones dignas....eso hago yo con los míos, pero su comida es carne 100% (al pienso seco le echan alguna hierba pero es carne al 80%, la húmeda carne totalmente)

Los gatos comen hierbajos para purgarse y pillar vitaminas extras si las necesitan, pero una cosa es ponerles cuatro hierbajos a mano para que se cuiden si ellos lo creen necesario y otra muy distinta alimentarlos con patatas, macarrones y zanahorias. Como diría Obelix están idos estos veganos :roto2:

Saludos.

Los gatos comen hierbajos para purgarse y pillar vitaminas extras si las necesitan, pero una cosa es ponerles cuatro hierbajos a mano para que se cuiden si ellos lo creen necesario y otra muy distinta alimentarlos con patatas, macarrones y zanahorias. Como diría Obelix están idos estos veganos :roto2:

Saludos.

Sip. El pienso que yo compro lleva un hierbajo que no recuerdo, algo de patata para dar consistencia al pienso, (esa es la única parte que no me mola), levadura de cerveza para el pelo, y arándano para el tema de orina. El resto carne. Luego le echan también unos lactobacilus y la verdad es que les va de lujo a todos.
La comida húmeda que les doy es pollo cocido o merluza o sardina...y añaden un 1% de arroz que es el único cereal que medio toleran los gatos y no les hace daño. Peor vamos, 99% carne cocida y envasada.

[Youtube]n0QSVOE0HRg[/youtube]

Sip. El pienso que yo compro lleva un hierbajo que no recuerdo, algo de patata para dar consistencia al pienso, (esa es la única parte que no me mola), levadura de cerveza para el pelo, y arándano para el tema de orina. El resto carne. Luego le echan también unos lactobacilus y la verdad es que les va de lujo a todos.
La comida húmeda que les doy es pollo cocido o merluza o sardina...y añaden un 1% de arroz que es el único cereal que medio toleran los gatos y no les hace daño. Peor vamos, 99% carne cocida y envasada.

Yo les doy pienso a granel que compro en una fábrica de piensos cercana para todo tipo de bichos, no me acuerdo ya lo que llevaba pero me enseñaron los ingredientes y proporciones y todo estaba OK. Además también sobras que traigo de la carnicería y pescadería. La verdad que no se ni los gatos que tendré, vienen y van del corral supongo que serán unos 15 o 20. Lo que me gasto en ellos me lo ahorro en pienso para gallinas, trigo y cebada que no se comen los ratones que si no fuera por ellos estaría todo el corral plagado y además que no me molestan y también tienen derecho a vivir los bichos.

No soy el único por estos pueblos pequeñoss es muy común ver a la gente dándole comida a gatos que viven sueltos por las calles y los tejados, hay bastantes pero ni molestan a nadie ni nadie los molesta a ellos.

Saludos.

Yo les doy pienso a granel que compro en una fábrica de piensos cercana para todo tipo de bichos, no me acuerdo ya lo que llevaba pero me enseñaron los ingredientes y proporciones y todo estaba OK. Además también sobras que traigo de la carnicería y pescadería. La verdad que no se ni los gatos que tendré, vienen y van del corral supongo que serán unos 15 o 20. Lo que me gasto en ellos me lo ahorro en pienso para gallinas, trigo y cebada que no se comen los ratones que si no fuera por ellos estaría todo el corral plagado y además que no me molestan y también tienen derecho a vivir los bichos.

No soy el único por estos pueblos pequeñoss es muy común ver a la gente dándole comida a gatos que viven sueltos por las calles y los tejados, hay bastantes pero ni molestan a nadie ni nadie los molesta a ellos.

Saludos.

Es que son el mejor control para las plagas.:D En ciudades hay que controlar un poco su reproducción porque puede dar lugar a problemas de hacinamiento y sanitarios, pero en un pueblo no hay ese problema. Allá donde están no verás ardillas, ni ratones, se comen las cucarachas....cada vez más en empresas o comunidades de vecinos cuando tienen problemas con plagas en vez de echar miércoless tóxicas piden a alguna asociación algunos gatillos esterilizados y tal, les hacen una caseta, y los tienen y no hay ni un bicho.:D

Hay una cosa cierta, detrás de cualquier estudio siempre va a haber alguien interesado/beneficiado. Si no comes de esa cosa que se critica, comerás de la otra. La única excepción (que nadie critica) son las hortalizas. Seguramente la dieta ideal sea un poco de proteínas animales y el resto hortalizas en crudo. Antiguamente los monos de Gibraltar comían muchas chuminadas azucaradas que les daban los turistas y se pusieron rellenitos. Entonces se les prohibió a los turistas darles nada, y empezaron a diseñarles una dieta basada en hortalizas. Sube una furgoneta cargada de hortalizas y se las tiran, de hecho siempre que he ido estaba el camino perdido de hortalizas, y los monos pican contínuamente, se pasan el día picando, están bien, fuertes y ágiles.

Si por alguna mueren todos los monos de gibraltar siempre podeis ir a pedir trabajo:XX:

---------- Post added 25-may-2016 at 16:28 ----------

Seguro que la dueña vegana los vio comer cuatro hiervas (que cualquier dueño de gato sabe para que la toman) y dijo mi gato es vegano:roto2:

El pobre animal se puso a cazar zanahorias pero vio que no era lo mismo.:D

---------- Post added 25-may-2016 at 16:32 ----------

Saludos.

Evidentemente ratones veganos:roto2:

Hablando en serio los gatos son unos bichos muy practicos, dan muy poca faena y mantienen el entorno libre de fieras. Soy totalmente progatos (no veganos)

Última edición:
Cómo Una Dieta Alta En Grasa Ayuda A Combatir El Cáncer

"Historia en Breve -

Contrario a la enseñanza convencional, los defectos genéticos nucleares no causan cáncer. Primero ocurre daño mitocondrial, lo que después desencadena las mutaciones genéticas nucleares
El aspecto fundamental que se debe tratar es el aspecto mitocondrial metabólico y esto involucra reducir radicalmente los carbohidratos que no provienen de la fibra en su alimentación y aumentar las grasas de alta calidad
Normalmente, las células sanas tiene la flexibilidad metabólica para adaptarse de utilizar la glucosa a utilizar cuerpos cetónicos. Las células de cáncer carecen de esta capacidad, así que cuando reducen los carbohidratos netos (carbohidratos totales menos la fibra), entonces podrá terminar efectivamente con el cáncer"

Relacion Grasas Saturadas y Colesterol Con la Salud Cardiaca

"Historia en Breve
La grasa saturada y el colesterol tienen poca relación con el desarrollo de las enfermedades cardiacas. Los datyos muestran que dos tercios de las personas ingresadas al hospital con infarto agudo de miocardio tenían niveles de colesterol completamente normales
Las grasas pueden ser perjudiciales, pero es importante ser específico. Las grasas que contribuyen a las enfermedades cardiacas son las grasas trans y los aceites vegetales poliinsaturados (PUFAs) altamente calentados y/o refinados, que son altos en grasas de omega-6 dañadas
Para una salud óptima, enfóquese en obtener ente el 75 a 85 % del total de calorías en forma de grasa saludable, principalmente de grasas monoinsaturadas y saturadas. Limite los PUFAs a 10 % y las grasas omega-6 a 5 %"

¿Alguno podría ser tan amable de explicarme que son exactamente esas "grasas de buena calidad"?

¿Alguno podría ser tan amable de explicarme que son exactamente esas "grasas de buena calidad"?

De alimentos no procesados, saturadas y monoinsaturadas: carne, pescado, aceite de oliva, aceite y leche de coco, tocino, sebo, mantequillas tradicionales, aguacates, ghee...

Volver