Sin trigo, gracias! Debate sobre el libro del Dr. Davis

Solo queria comentar una cosita, alguno se va a pensar que estoy flipando pero de lo que llevo de primavera me he tomado solo dos pastillas contra la alergia (polen), otros years por estas fechas llevaria dos cajas... puede que solo sea casualidad pero me parece algo notorio...

Solo queria comentar una cosita, alguno se va a pensar que estoy flipando pero de lo que llevo de primavera me he tomado solo dos pastillas contra la alergia (polen), otros years por estas fechas llevaria dos cajas... puede que solo sea casualidad pero me parece algo notorio...

No es casualidad, de hecho es algo que se explica en el libro, tus defensas aumentan sensiblemente y estás más protegido.

No es casualidad, de hecho es algo que se explica en el libro, tus defensas aumentan sensiblemente y estás más protegido.

Yo tambien lo habia leido pero crei que era un poco "vacilada" como la "cura de la calvicie del panadero", claro que es dificil medir los niveles de polen de 2016 con los de 2015 o 2014 pero vamos yo estoy alucinando... y vivo en UK que aunque el polen llega tarde (mayo/junio) cuando llega es flipante por toda la lluvia que cae aqui.

yo estoy mucho mejor desde febrero, ya no tomo pastillas ni estornudo. Y una cosa que leí ayer en el libro Cerebro de pan; ya no carraspeo tanto de la garganta cosa que antes me pasaba después de cenar y lo achacaba a comer embutido de la nevera con pan...obviamente lo achacaba al frío del embutido. Ahora tomo agua fría y nada.

Aquí lo explica bien. No estaba hablando para muscularse, decía que era para, según dicen, alargar la vida.

Los Verdaderos Riesgos de Comer Mucha Proteína

La mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos consumen de tres a cinco veces más proteína de la que necesitan, junto con un consumo excesivo de carbohidratos y no suficientes grasas trans

Ahí es para dejar de leer ¿Está recomendando aumentar el consumo de grasas trans? :roto2:

Los problemas derivados del consumo de proteina pueden venir cuando tomas más de la que necesitas ¿cuanta necesitas? Eso ya depende de muchos factores porque no hay una cifra exacta para nadie. Esos dicen 0.7 por la misma razón que podrían haber puesto 1.8 osease porque les dió por ahí.

Cuando es verdad que te estás pasando con la proteina, pues hay señales que te da el organismo, a saber:

- Sequedad constante en la boca y raspera en la garganta.
- Meas amoniaco.
- Te duchas, aseas y cuidas los dientes como siempre pero alguien de confianza te dice continuamente que lo hagas que hueles a tigre de bengala.
- Tienes muchos gases, flatulencias, meteorismo, etc etc.

Ahí te estás pasando de la raya y a largo plazo te aseguro que lo pagarás.

Saludos.

La mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos consumen de tres a cinco veces más proteína de la que necesitan, junto con un consumo excesivo de carbohidratos y no suficientes grasas trans

Ahí es para dejar de leer ¿Está recomendando aumentar el consumo de grasas trans? :roto2:

Los problemas derivados del consumo de proteina pueden venir cuando tomas más de la que necesitas ¿cuanta necesitas? Eso ya depende de muchos factores porque no hay una cifra exacta para nadie. Esos dicen 0.7 por la misma razón que podrían haber puesto 1.8 osease porque les dió por ahí.

Cuando es verdad que te estás pasando con la proteina, pues hay señales que te da el organismo, a saber:

- Sequedad constante en la boca y raspera en la garganta.
- Meas amoniaco.
- Te duchas, aseas y cuidas los dientes como siempre pero alguien de confianza te dice continuamente que lo hagas que hueles a tigre de bengala.
- Tienes muchos gases, flatulencias, meteorismo, etc etc.

Ahí te estás pasando de la raya y a largo plazo te aseguro que lo pagarás.

Saludos.

Cuál sería el límite peligroso de creatinina? Yo en la última anlítica lo tenía en 1,4 y era el límite por arriba pero dentro de lo normal ¿cómo lo veis?

Yo no había tenido alergia al polen nunca. Me apareció de golpe con veintimuchos en la misma época en que el endocrino me cebó a trigo por las hipoglucemias. Uno más de los muchos síntomas que tenía.

Desde hacer dieta pseudo Paleo mejoré. Este año ya voy muchísimo mejor, pero no sé si es porque ha sido una primavera rara.

Cuál sería el límite peligroso de creatinina? Yo en la última anlítica lo tenía en 1,4 y era el límite por arriba pero dentro de lo normal ¿cómo lo veis?

Normalmente los valores altos de creatinina significan deshidratación, si se toma más proteina por deporte hay que beber también más agua de lo habitual.

De todas formas ese nivel que tienes no es peligroso aunque si lo consigues bajar mejor. A mí en el último análisis me salió 0.75.

Bastante peor es tenerla muy baja porque suele indicar que estás desarrollando una bonita diabetes de adulto.

Saludos.

eso no es un artículo científico, los investigadores de primera línea no se desdicen de nada.

Ya el análisis porcentual es una mentira como la copa de un pino, ahora se comen, porcentualmente menos carbohidratos que antes, y más grasas y proteínas (por mayor consumo de productos animales).

Pero al culpa son de los cabohidratos, y así en general (de ahí al no comas más de dos piezas de fruta al día no hay ná).

Ciencia de primer nivel, o la industria cárnica contraatacando, más bien condicionando al personal para cuando salgan a la luz décadas de investigaciones con los mismos resultados una y otra vez y que nunca se han puesto en práctica.

Los veganos estáis muy enfermos, mentalmente hablando:

Strambotic » Gatito pierde seis de sus siete vidas tras ser sometido a una estricta dieta vegana

"La vida extra fue salvada gracias a la veterinaria Leanne Pinfold, que posa en la foto con Roger. El gatito estuvo tres días ingresado en la clínica, recibiendo suero por vía parietal, reposando sobre una manta eléctrica y, sobre todo, devorando esa carne que su hocico aún no había catado. El felino recibió el alta y fue devuelto a sus dueños, junto con una buena remesa de latas para mantenerle alimentado una temporada."

"Es el primer caso de un gato vegano con que se topa la veterinaria en sus once años de carrera: “Los gatos son carnívoros, así que si alguien quiere tener una mascota que no coma carne debería considerar la posibilidad de hacerse con un conejo. La preocupación por el bienestar de un animal debe incluir su dieta biológicamente apropiada. No puedes volcar tu ideología en un gato”, concluye Pinfold."

Volver