Sin trigo, gracias! Debate sobre el libro del Dr. Davis

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Yo mismo he constatado en mi cuerpo las delicias de no comer trigo y creales en general, en pocos meses adelgacé 10 kg. y ahora me puedo permitir algún capricho. Y esto lo hice por el tradicional método de prueba y fallo. Ahora después de lograr mi estabilidad y saber qué era exactamente lo que me sentaba mal (lácteos, azúcares y cereales en especial el tripo moderno) descubro este formidable libro que he empezado a leer confirmando todo lo que yo había concluido por mi propia experiencia. Queda abierto el debate!

Pd: os dejo un enlace a una entrevista con el Cardiólogo William Davis autor de libro que está revolucionando la forma de comer y que ha puesto en pie de guerra a la todopoderosa maquinaria industrial alimenticia de los USA:

Barriga

---------- Post added 25-feb-2016 at 18:14 ----------

Brutal frase de Davis: "Yo quería saber quiénes eran estas personas que dedican su carrera a abogar por el consumo de los “sanos cereales integrales” y que acuden a los medios para debatir con gente como yo. ¿Quiénes son? Pues bien, me sorprendió enterarme de que las personas que apoyan este mensaje en defensa del trigo, el mensaje de los “sanos cereales integrales”, reciben dinero y lo han recibido durante muchos años de las compañías que fabrican medicamentos para la diabetes."

Enlaces de "Sin trigo, gracias" y de "Cerebro de pan":

https://mega.nz/#!ERoBhLBQ!V0XQ3gFoarJD6cft-JlBO4ICcDg-LhK0hVEoHIyGdN8

https://mega.nz/#!YI42UQrC!uFF3NXvEqWWso7fuVlVBl4ve3ux3vj3a0nradl9SYYM

Última edición:
Es lo que hemos comentado siempre;
Deje usted de comer trigo y adelgazará sin esfuerzo.

No hay ninguna duda, detrás del consumo de granos y azúcar esta el síndrome metabólico, diabetes, hipertensión, trigliceridos y obesidad

¿Quiénes son? Pues bien, me sorprendió enterarme de que las personas que apoyan este mensaje en defensa del trigo, el mensaje de los “sanos cereales integrales”, reciben dinero y lo han recibido durante muchos años de las compañías que fabrican medicamentos para la diabetes.

Brutal.

Y ajusticiable.

Detrás de esto está toda una ideología, la neoliberal, que ha dejado en manos privadas donde sólo se piensa en maximizar beneficios, temas tan serios como la alimentación y la sanidad, era lógico que tarde o temprano se unieran para jorobarnos la vida y el bolsillo.

Detrás de esto está toda una ideología, la neoliberal, que ha dejado en manos privadas donde sólo se piensa en maximizar beneficios, temas tan serios como la alimentación y la sanidad, era lógico que tarde o temprano se unieran para jorobarnos la vida y el bolsillo.

todo lo contrario, es la ideologia pogre que defiende la sanidad universal que atriborra a los no enfermos de medicamentos pagados con el dinero del contribuyente.

---http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/748800-consumo-de-medicamentos-receta-ya-tercera-causa-de-gloria.html---

todo lo contrario, es la ideologia pogre que defiende la sanidad universal que atriborra a los no enfermos de medicamentos pagados con el dinero del contribuyente.

---http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/748800-consumo-de-medicamentos-receta-ya-tercera-causa-de-gloria.html---

Si esos medicamentos no los hiciera una multinacional privada podría usted hasta haber tenido algo de razón y todo.

He empezado el primer capítulo del libro y resulta que tras la modificación e hibridación del trigo tradicional que existía hace 50 años a esta miércoles que hay ahora está Rockefeller... Vaya no me lo esperaba... (Ironía)

Y qué se puede desayunar que no sea leche con cereales integrales ??, gracias

Por ejemplo una tortilla de dos cigotos con bacón y queso roquefort, yo lo hago todos los días. Junto con una pieza de fruta...

Entonces podemos pensar que la alimentación y la salud importan una miércoles. El sistema prioriza el negocio de cualquier empresa mafiosa especuladora. Somos objeto de saqueo y de experimentación.

Hoy en día, cualquiera que abra los ojos sabe que el trigo los cereales y los lácteos son muy perjudiciales.

Yo también he comprobado la mejoría que se siente cuando se evitan estos alimentos. Sólo es probar.

Si quieres algo similar utiliza leche de anacardos o de almendras (la leche de arroz también me parece correcta aunque sea un cereal, es una excepción), o leche de chufa (hecho por tí mismo); y añade cacao o achicoria en polvo, miel o dátiles previamente en remojo, nueces, levadura nutricional (levadura de cerveza).

Última edición:

La comida es comida. Lo mismo que podrías comer para la comida o cena te lo podrías zampar en el desayuno.
Lo que pasa que por una cuestión cultural, nos dicen que las tostaditas y los kellogs son para la mañana, la pasta y la carne para el mediodía y el pescadito por la noche. Pero no tiene sentido alguno.

Conozco gente, que entrena en ayunas, mete un atún al horno y cuando termina de entrenar se lo come.

Aún así, el mejor desayuno para mi son frutas y frutos secos. A partir de ahí, si tienes más hambre, cigotos, bacon, ensalada de atun + aguacate....

Lo que no tiene coherencia es lo que dice mucha gente que dice:
- A mi por la mañana una tortilla y un poco de bacon no me entra, pero si que me entra un par de tostadas con philadelfia light y melmelada.

Lo que busca ese cuerpo no es comida. Busca la "droja" (azúcar). Azúcar en forma de pan, de filadelfia, de melmelada, de tostadas, de galletas, de kellogs...de lo que sea. Necesita un chute nada más levantarse, como un porretas necesita su porro cuando se levanta.

Cuando uno tiene hambre real, come un cigoto, un brócoli o un aguacate.
Lo demés es hambre química provocada por la ansiedad que nos provoca el azúcar. (y para ello ya tenemos un hilo en este mismo foro).

Me sigue sorprendiendo cómo os han comido la cabeza con que hay que desayunar leche + galletas o cereales.

¿Usted comería leche con galletas? ¿Entonces, por qué lo desayuna?

La comida es comida. Coma cuando tenga hambre, y coma COMIDA, no repostería (los cereales y las galletas son REPOSTERÍA. Son productos de bollería repletos de azúcar y harinas).

Puede desayunar cualquier cosa: cigotos, carne, frutas, verduras. Lo que sea. No veo dónde está el problema :confused:

Volver