Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente. Yo tengo uno que ha soportado las peores perrerías, y ahí sigue. Después veo a los mañacos del curro llorando porque una gota de disolvente les ha estropeado su SmartWatch megacaro y me parto de risaTotalmente recomendable
Yo tengo uno que compré hace 5 años en wallapop de segunda mano por 6€ y aún lo tengo sin cambiarle la pila sin adelantarse ni un minuto si quiera al cabo de los meses sin romperse la correa, eso si la luz ya va muy tenue, pero eso es por la pila que irá al 40%
El reloj perfecto para que te detengan en la frontera de USA o UK por terrorismo y te tengan unos cuantos dias incomunicado mientras te investigan. Por lo demas, un clasico ochentero
Busca info, no puedo ser mas explicito con este tema. Hay censura en el foro.Y eso te lo sacas de??
Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.
Eso lo dice porque era el reloj por excelencia del grupo alqaeda, y muchas veces lo servían como temporizador en pero dicen que el que utilizaban era el modelo japonés.Y eso te lo sacas de??