Sin miedo a comerse owneds...¿cual creen que sera el techo del valor en dolares del bitcoin?

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
venga, me mojo, quizas en una semana me coma el owned...:))

Yo vaticino que no pasa el techo de 23.000 dolares

y no creo que se desplome de repente. Simplemente la gente se quedara con sus bitcoños aguardando a hacer megamillonarios durante bastante tiempo, pero dejaran de venderse y comprarse. Mientras tanto, creceran las criptos alternativas, se descubriran agujeros, mejoras, etc, etc..y el bitcoin ira muriendo poco a poco.

Una pregunta...como se llamaran las subdivisiones de los bitcoins? es decir, ¿le dire yo a un cliente...hoyga, son 0,000002 bitcoins por el cafe?. Gracias...

Última edición:
A mi me ha dicho el del todo a cien que llegará a 30.000, la charcutera dice que venderá a 28.000

Si esto fuera forocoches te diría que 288.288. O parecido.

venga, vamos a por owneds. Yo le doy 100.000$ de techo, en una locura frenetica, que luego desplomara hasta quedarse entre 1000-1500 dolares.

otro que opina que 1000.000 . Tengo ordenes de venta para algunos a ese precio , para -llegado el caso , ir aligerando.

Eso, eso, vamos a echarle un par de huevones y recoger owneds como esta mandado.

Parto diciendo que no tengo ni fruta idea de cuanto va a valer como maximo, lo que tengo bastante seguro es que va a llegar a valer tanto como el Bolivar.

Mis estimaciones son que el Bitcoin va a seguir subiendo el tiempo que tarden los 100 poseedores del 17,3% de los bitcoins en tras*formarlos en euros y dolares sin que el mercado entre en panico por las ventas. Y luego se desplomara.

Por decir algo, porque en el fondo es una chorrada, yo estimo que entre 25.000$ y 30.000$.

El que cree que el Bitcoin va a llegar al millon de dolares, es que no entiende nada.

Hasta que alcance el mayor número de inversores, luego los dueños del invento a vender y desplome seguido de lloros.

Eso, eso, vamos a echarle un par de huevones y recoger owneds como esta mandado.

Parto diciendo que no tengo ni fruta idea de cuanto va a valer como maximo, lo que tengo bastante seguro es que va a llegar a valer tanto como el Bolivar.

Mis estimaciones son que el Bitcoin va a seguir subiendo el tiempo que tarden los 100 poseedores del 17,3% de los bitcoins en tras*formarlos en euros y dolares sin que el mercado entre en panico por las ventas. Y luego se desplomara.

Por decir algo, porque en el fondo es una chorrada, yo estimo que entre 25.000$ y 30.000$.

El que cree que el Bitcoin va a llegar al millon de dolares, es que no entiende nada.

Pues sí. Era una chorrada.

Buen reflote. Creo que 8 trllions de capitalización me parece una buena cifra

Y más importante aún, ¿a partir de qué valor será imposible venderlo o, lo que es lo mismo, nadie querrá comprarlo?

Y más importante aún, ¿a partir de qué valor será imposible venderlo o, lo que es lo mismo, nadie querrá comprarlo?

Hazte la misma pregunta con el oro.

Ya ha llegado a unos valores bastante estables y no tiene la subida de btc. Pero el oro se usa para que no te coma el monstruo de la inflación.

Volver