M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
En España, nuestros políticos y perioputas son igual o peor y jamás harían algo así, no son coherentes; ellos dirán que por dignidad, pero es falso, es por cobardía y para continuar viviendo cómodamente. Es como los me gusta la fruta españoles que trabajan para intereses de países extranjeros, incluso servicios de espionaje, que lo hacen convencidos de que ellos se esfuerzan por una causa justa y que "además, mira qué bien -se dirán a sí mismos- me pagan".
Desde Blanco White -que cobraba de los británicos- hasta hoy nada ha cambiado. Ahora cobran de Inglaterra, EEUU, Francia e incluso jovenlandia. Y PRESUMEN, ojo, y jamás cometerán la "indignidad" de ese político alemán.
El periodista alemán que denuncia a los medios de su país como siervos de EE.UU dice que Alemania, políticamente, es una república bananera
No he podido verlo entero del ardor de estomago que me da
Desde Blanco White -que cobraba de los británicos- hasta hoy nada ha cambiado. Ahora cobran de Inglaterra, EEUU, Francia e incluso jovenlandia. Y PRESUMEN, ojo, y jamás cometerán la "indignidad" de ese político alemán.
El periodista alemán que denuncia a los medios de su país como siervos de EE.UU dice que Alemania, políticamente, es una república bananera
No he podido verlo entero del ardor de estomago que me da
Última edición: