Tenemos a un egomaniaco y orate en la moncloaca, sin la más mínima idea de gestión; le pones a dirigir un puesto de pipas y lo arruina en meses, dejando una deuda impagable al que venga después.
La propaganda, manipulación, tergiversación, mentira y esloganes, matrícula de honor, solo hace falta untar, amenazar y comprar con la pasta ajena (los 15M€ fueron un aperitivo).
La noticia es de 2018, ¡de la Sekta! Hoy día la Sekta tiene mucho cuidado con lo que desinforma, pero no se atreve a quitar eso de la hemeroteca por si acaso.
En esa noticia queda claro la ausencia total de escrúpulos, jovenlandesalidad o simplemente una pizca de vergüenza por parte del sepulturero cum fraude. Le da igual los medios que use para conseguir su objetivo, mentir, traicionar, comprar voluntades, amenazar... Y este cabrito, de la nada, consigue abducir a su propio partido en su proyecto megalomaniaco, dejando en la cuneta a los que le cunetearon (de su propio partido) por el "no es no".
Ya no queda nadie en ese pzoe, ahora pzoETA, con fuerza para oponérsele: hace mucho, pero mucho frío fuera de la política, además de necesitar algunos el parapeto del aforamiento (López Aguilar y otros). Todos prefieren ponerse a cuatro patas mientras agarran un buen fajo de billetes y dicen "sí, jefe" a todos sus disparates.
Y es que la cultura imperante entre todos estos es "roba todo lo que puedas, todo el tiempo que puedas", y hace que hasta el último mono se crea que puede pillar paguita si rema en la misma dirección que el Cum Fraude, directo al precipicio. Y les da igual, "ya vendrá otro y lo arreglará" piensan, pero esta vez se han pasado de frenada, y aún así les da igual.
Con la ayuda de Iván va a intentar repetirlo, un cambio a votaciones electrónicas, tipo Venezuela, que tan buen resultado les ha dado a los bolivarianos. El tongo del voto por correo no es suficiente, después que los gilis del PP endurecieran los controles. Necesitan un fraude a mayor, todo a mayor gloria del orate, para que pueda mirarse al espejo y decir "soy el más guapo".
Recordad, ya tiene los PGE, ahora va a por el control total de la justicia y los medios de comunicación.
Están calentando el ambiente poco a poco para achicharrarnos sin darnos cuenta, como a las ranas.