Simyo vs Digi.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
¿Sale a día de hoy mas cuenta digi o simyo?
He oído que digi tiene últimamente muchos fallos y que simyo va mejor y es mas barata.

A mí digi me ha dado ya varios fallos de conexión en 7-8 meses, como unos 4 ó 5.
Dicen que el motivo se debe a que está trasladándose a su propia red.

Simyo tiene de bueno que vas configurando tu tarifa a tu manera de un mes a otro. Eso me encanta.

Ninguna de las dos. Estaba en Simyo y me pasé a O2 (pagando exactamente lo mismo pero perdiendo 10 GB mensuales) porque a nivel de calidad de la red O2 le da mil patadas a Simyo. Digi usa también Movistar, pero a peor calidad.

simyo para lo que realmente sirve es para metertelo en adroid con la tarifa de 2€ para tener mapas, internet y demás en el coche

yo con digi fibra y movil y bien

tengo invitaciones para descuento en digi por si alguien quiere

pues leyendo vuestras valiosas opiniones me quedo donde estoy, en digi.
Hace años o2 era mas cara.

Tienes que ver qué vas a usar más y de quien es arrendador/arrendatario del servicio que principalmente vas buscando.

Por ejemplo, según tengo entendido, la fibra de digi es suya propia, por lo que no depende de vivir a expensas de lo que dejen otros, pero sin embargo, el internet de móvil sí que es "alquilado" a Movistar, y Movistar a su vez tiene líneas para ellos mismos, para su filial O2 y ya lo que queda para digi

Tengo la fibra propia de Digi por 15€ 500gb
Ni un problema, en 9 meses.

Hace 2 meses cambie de piso y en este lo he puesto otra vez, es otro router nuevo distinto al anterior,
pense en necesitar algun repetidor para que me llegue el wifi al despacho, la tercera habitación y la mas lejana ya que tiene que ir cruzando por medio 2 habitaciones y la cocina entera, pasillo… pero no.
El wifi 5ghz me da 30mb con el receptor usb paco de alichino. Me sobra para mandar mails y trabajar.
En otro operador en pisos con mayor distancia no llegaba nada de wifi.

Vaya locura lo de Digi, están que lo tiran.

Un comercial me ha dejado un panfleto en Carrefour hace un rato y flipo con la tarifa Ilimitodo por 20€ roto2

¿Alguien tiene móvil con Digi para poder aportar información sobre el ancho de banda y la cobertura en 5G?

Un comercial me ha dejado un panfleto en Carrefour hace un rato y flipo con la tarifa Ilimitodo por 20€ roto2

¿Alguien tiene móvil con Digi para poder aportar información sobre el ancho de banda y la cobertura en 5G?
mi novia tiene.
Fuera de la ciudad la cobertura flojea.
No te quedas sin cobertura pero si a la mitad
al menos en mi zona

Cobertura la misma que Movistar, el 5G lo acaban de activar y por ahora no tienen SA, sólo NSA.

Volver