Simyo prepago?

si quieres saldo gratis, y te pasas a simyo mándame mensaje privado y te paso mi número para ponerlo en el proceso de alta.

yo tengo un contrato sin consumo minimo, resulta curioso que me envien facturas de pocos centimos cuando cuesta mas el envio de la factura que lo que cobran

y como eligo esta opcion?

Durante el proceso de alta?

Como haces las recargas si no tienen tiendas?

Gracias.

Yo tenia una sim prepago. En el alta dices que es prepago, mas facil y no tienes que indicar cuenta bancaria. Se recarga online, en la propia web, tiene un panel de administracion de usuario bastante majo (ver graficas de consumo que llevas, factura online, recargar... etc).

y como eligo esta opcion?

Durante el proceso de alta?

Como haces las recargas si no tienen tiendas?

Gracias.

La opcion "prepago" la escogerias al principio del proceso, en caso de que hagas el pedido por Telefonia movil sin ataduras | moviles libres | Internet movil | Simyo ... lo cual te recomiendo encarecidamente, ya que es facil, intuitivo, sencillo y te ahorras el coste de la llamada telefonica a Simyo, lo cual es altamente lonchafinista ;) .

Yo llevo como cliente de Simyo desde marzo de 2012 con la Tarifa Internet Movil 5 GB y estoy sencilla y llanamente EN-CAN-TA-DO.
Hace unos dias me decidi a completar la tras*icion a Simyo, pasandome tambien a Voz desde una de las Grandes Companias y la verdad que -los pocos dias que llevo- tambien genial... Estoy en contrato con la Tarifa del 8.
En ambos casos todo el proceso de pedido por Internet, recepcion en casa y puesta en funcionamiento ha sido harto sencillo y exento de problemas...

Respecto al tema que mencionas de las recargas, aunque Simyo no tenga "tiendas" entendidas como espacios fisicos propios, puedes recargar en establecimientos como estancos, kioscos e incluso supermercados. Aqui en Asturias -me llamo poderosamente la atencion- incluso en una cadena de supermercados "mediana" como Alimerka y supeditada solo a parte de la Zona Norte, puedes encontrar tarjetas de recarga no solo de Simyo, sino tambien de otras virtuales aun mas pequenas como "MasMovil"... asi que tranquilo que si dichas tarjetas estan disponibles en una pequeno establecimiento de una pequena localidad de una de las Comunidades con menos poblacion, han de estarlo en la practica totalidad de Espana (uno de los pocos aspectos positivos de la Globalizacion).

Un forero se ofrecio a proporcionarte su codigo promocional, con el cual ambos recibireis saldo gratis, asi que el va primero, se me han adelantao ;) . No obstante, si algun otro forero esta convencido de pasarse a Simyo en Voz que me mande un privado y le mando mi codigo promocional, el cual tan solo tendra que introducir en el proceso de alta y ambos nos llevaremos saldo de manera totalmente gratuita, sin trampa ni carton...

Espero haberte aclarado algo, cualquier otra duda que tengas, estare encantado de intentar resolverla, como dicen mis primos "yanquih imperialishtah": Glad to promote and serve ;)

P.D. Lo de poder activar o desactivar el Contestador con un solo click mediante el Area Personal es IM-PA-GA-BLE. Los que hayais estado en Movistar y/o Orange sabreis a que me refiero...

P.D. II. Disculpas por la ausencia de acentos ortograficos, escribo desde un Netbook adquirido en U.K. ...

Última edición:
Pues voy a esperar al día después de Reyes a ver si el Alcatel que tienen baja de precio y me doy de alta.Gracias ;)

También puedes recargar metiendo los datos de tu tarjeta a través de su servicio de atención al cliente.

Yo tengo simyo contrato y gasto 10-12 euros con internet incluido. Estoy encantado con ellos.

Yo tenia una sim prepago. En el alta dices que es prepago, mas facil y no tienes que indicar cuenta bancaria. Se recarga online, en la propia web, tiene un panel de administracion de usuario bastante majo (ver graficas de consumo que llevas, factura online, recargar... etc).

O vía web o también hay lugares que recargan Symio, hace poco recargué en un estanco...

Dan lo que prometen, así que estoy contento

Si quieres los euros de referido(codigoamigo) más 4 euros via paypal avisame.

Por otro lado si quieres hasta 37 euros en contrato(una vez que los gastes lo pones en prepago, no hay permanencias) mandame un privado y te informo. (ojo, yo tengo contrato pero hay meses que salgo a 0 sobretodo en verano porque estoy fuera de españa y no pago un centimo. Factura=0 pagas =0

Saludos.

Alguien sabe cuál es la recarga mínima en Dia? me gustaría poder recargar de 5 en 5 €. ;)

Volver