y como eligo esta opcion?
Durante el proceso de alta?
Como haces las recargas si no tienen tiendas?
Gracias.
La opcion "prepago" la escogerias al principio del proceso, en caso de que hagas el pedido por
Telefonia movil sin ataduras | moviles libres | Internet movil | Simyo ... lo cual te recomiendo encarecidamente, ya que es facil, intuitivo, sencillo y te ahorras el coste de la llamada telefonica a Simyo, lo cual es altamente lonchafinista
.
Yo llevo como cliente de Simyo desde marzo de 2012 con la
Tarifa Internet Movil 5 GB y estoy sencilla y llanamente EN-CAN-TA-DO.
Hace unos dias me decidi a completar la tras*icion a Simyo, pasandome tambien a Voz desde una de las Grandes Companias y la verdad que -los pocos dias que llevo- tambien genial... Estoy en contrato con la Tarifa del 8.
En ambos casos todo el proceso de pedido por Internet, recepcion en casa y puesta en funcionamiento ha sido harto sencillo y exento de problemas...
Respecto al tema que mencionas de las recargas, aunque Simyo no tenga "tiendas" entendidas como espacios fisicos propios, puedes recargar en establecimientos como estancos, kioscos e incluso supermercados. Aqui en Asturias -me llamo poderosamente la atencion- incluso en una cadena de supermercados "mediana" como Alimerka y supeditada solo a parte de la Zona Norte, puedes encontrar tarjetas de recarga no solo de Simyo, sino tambien de otras virtuales aun mas pequenas como "MasMovil"... asi que tranquilo que si dichas tarjetas estan disponibles en una pequeno establecimiento de una pequena localidad de una de las Comunidades con menos poblacion, han de estarlo en la practica totalidad de Espana (uno de los pocos aspectos positivos de la Globalizacion).
Un forero se ofrecio a proporcionarte su codigo promocional, con el cual ambos recibireis saldo gratis, asi que el va primero, se me han adelantao
. No obstante, si algun otro forero esta convencido de pasarse a Simyo en Voz que me mande un privado y le mando mi codigo promocional, el cual tan solo tendra que introducir en el proceso de alta y ambos nos llevaremos saldo de manera totalmente gratuita, sin trampa ni carton...
Espero haberte aclarado algo, cualquier otra duda que tengas, estare encantado de intentar resolverla, como dicen mis primos "yanquih imperialishtah":
Glad to promote and serve
P.D. Lo de poder activar o desactivar el Contestador con un solo click mediante el
Area Personal es IM-PA-GA-BLE. Los que hayais estado en Movistar y/o Orange sabreis a que me refiero...
P.D. II. Disculpas por la ausencia de acentos ortograficos, escribo desde un Netbook adquirido en U.K. ...