Simon & Garfunkel, Deep Purple, Galaxie 500 y The Cranberries

Pollo Carvajal

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Los 60, 70, 80 y 90 se podrían condensar en esas 4 bandas.

Salvo los 2 primeros álbumes de DP y los que suceden a Purpendicular, DP tiene una discografía perfecta en todas sus etapas. Mientras que The Cranberries, mi banda favorita, es cierto que tiene un antes y un después en 1999, Bury The Hatchet es el último gran álbum hasta In The End.

De Galaxie 500 y S&G poco hay que decir, posiblemente el primer dúo de folk-rock comercial que fue capaz de tutear a Bob Dylan y The Beatles en los 60. Mientras que Galaxie 500 fue el primer trío del revival de los 60 que influenció al Dreampop en los 80 y principios de los 90, On Fire es una joya indescriptible.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sosa para mi gusto.

Me gustan con más garra, ritmo:

o más melodía:

Volver