(Silla All-in-1) Silla comoda tipo gamer, reclinable, con reposapies y... bandeja para portatil

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Porque no les ponen una repisa para poner el portatil y no necestiar una mesa?

He descubierto que las hacen con reposapies pero casi ninguna lleva una bandejita como la que habia en algunos pupitres del insti para poner un portatil.

Pongo imagenes para que nos aclaremos

Deberia haber un cacharro de estos en todos los hogares y sin embargo hay poquisimos modelos a la venta.

Os imaginais foreando desde un artefacto como este?

Desentrañar los planes del NOM y destapar conspiraciones mundiales desde el absoluto comfort?

1648430099570.png 1648430170712.png

1648430132839.png1648430199992.png

Sería más bien para la oficina, porque en casa no se suele usar portátil.

Lo que pasa es que da "mala imagen" y el trabajador esclavo tiene que estar en una postura adecuada.
Usas una torre? Pensaba que ya no se vendia eso. Yo hace 20 años que solo tengo portatil.

Estuve plateando la compra de un brazo de estos para usar desde el sofa. Pero creo que es demasiado corto

1648430724621.png

silla de 1000 euros para usar un portatil de 15 pulgadas a 50 herzios como un estropeado "amigo" estulto, manda

Disparate, la fuerza de la gravedad hace imposible manejar el ratón como dios manda.

Y con helicóptero desplegable:

GBUI3FBN2P5OGL2HU2OCJ76GGQ.jpg

que huevones tienen que ver los herzios con la fruta silla sabandija asquerosa

50Hz -> refresco de cosa -> portátil de cosa

Se mofa de que le compres ronzal de oro a tu jamelgo pulgoso...
...porque es un iluso. Qué shishi sabrá él de tus prioridades vitales, o de si prefieres gastarte la tela en estar cómodo y que no te duela la espalda.

Volver