Silbato para liar perro vecino

Ahora entiendo por qué un dueño de perros que conozco les entrenó para que no comieran nada que no fuera lo que les daba él.

Añado que era un gran experto en entrenar perros, por lo que dudo mucho que los vecinos se quejaran de los ladridos. Eran básicamente perros de compañía.

Conclusión. Si no sabes entrenar a tu perro, no lo tengas.

Los "educadores" electrónicos de perro funcionan perfectisimanente.

Ya lo he puesto en algún otro hilo.

Y los que te hagas tú, funcionan aún mejor. Amplificador tocho y bocina para ultrafrecuencia, y a freir al perro hasta que eche el cerebro por la boca. El perro legalmente no sufre. Pero se volverá loco y con suerte acabará mordiendo al dueño o matando a sus hijos.

Si tu vecino está en su derecho de tener a su mascota en la terraza, tú estás en tu derecho de criar polillas con ultrasonidos.

---------- Post added 24-jul-2017 at 16:25 ----------

Pagar a unos etnianos para que den una paliza es de lo más rastrero que se puede hacer en la vida.

Espero que un día le den chorizo con antilimacos disponible en cualquier droguería a tu perro.

A ver si es verdad eque eras tan chungo como dices, o solo es tu rabia de amaperros frustrado lo que asoma.

A ti re reventaba a palos, asi tal cual.

Iria a tu casa a contar lo ocurrido y observaria tus reacciones detenidamente.

Si hay algo que no me cuadra en tu tono, reacciones o lenguaje corporal te tumbaría de una leche y empezaria a patearte la cabeza antes de que te dieses cuenta de lo que esta pasando.

Mucho ojo con ir envenenando perros.

Por supuesto,

Después irás al trullo sin un par de dientes, y con la indemnización que me vas a pagar me compraré un coche nuevo. Puedes acabar perdiendo tu curro y tener un montón de problemas por los antecedentes en el futuro.

Y todo por un puro perro.

Última edición:
¿Funcionan los silbatos para perros para que no ladren o simplemente para putearlos? Pegado a mi apartamento tengo un pastor alemán que esta todo el día en el patio de una casa contigua a mi bloque. El cabrón no pasa una hora sin ladrar, salvo, gracias a Dios, unas cuantas horas por la noche. Sobre todo lo oigo desde el dormitorio, incluso vibran las ventanas cuando ladra, pues el dormitorio da frente al patio de la casa, aunque media un pequeño patio de luces.

Lo ideal sería tirar un cóctel molotov al patio y prender fuego a la casa con todos los me gusta la fruta que viven dentro, una vez agotadas las soluciones pacíficas y avisos a la policía que no sirvieron para nada.

Si funciona yo tengo uno, y lo oyen los perros y se vuelven locos pero las personas no lo oyen.

Si no funciona haz lo que yo hacia con el de mi vecina, metes un orfidal en una loncha de jamon de york y el perro duerme como un liron toda la noche si es grande, si es pequeño con un cuarto de orfidal va bien.

repruebo a los animalistas, pero voy a denunciar este hilo y a los me gusta la fruta que comentan en el.

Un perro es un animal fiel y noble. No como la papelera rastrera y sinverguenza como vosotros.

Afortunadamente, la mayoría vivis en casa de vuestros padres y nunca tendréis nada parecido a una casa, muyer e hijos. Morireis solos con vuestra miseria.

Si tuviese que elegir entre vuestra vida y la vida de MI perro, lo tendría muy claro :D

repruebo a los animalistas, pero voy a denunciar este hilo y a los me gusta la fruta que comentan en el.

Un perro es un animal fiel y noble. No como la papelera rastrera y sinverguenza como vosotros.

Afortunadamente, la mayoría vivis en casa de vuestros padres y nunca tendréis nada parecido a una casa, muyer e hijos. Morireis solos con vuestra miseria.

Si tuviese que elegir entre vuestra vida y la vida de MI perro, lo tendría muy claro :D

Dale un paracetamol. :D

Tu también pareces que comentas, amenazas con agredir... no se te olvide decírselo al guardia... O tu no comentas nada?, jajajaj

así me gustan los chuchos y la culpa de ello la tienen los amaperros
hqdefault.jpg

Última edición:

Sabes perfectamente que tu perro da por pandero a tus vecinos, por eso ni te saludan en la escalera.

Y sabes también que tú miras hacia otro lado porque no tienes corazones de hacer nada, por eso tienes un perro que no te hace ni puro caso.

Por cierto, nadie da un duro por tu vida...

:D

Tu también pareces que comentas, amenazas con agredir... no se te olvide decírselo al guardia... O tu no comentas nada?, jajajaj

así me gustan los chuchos y la culpa de ello la tienen los amaperros
hqdefault.jpg

Amenazo con agredir o pagar a unos etnianos para que den una paliza en el hipotetico caso de que alguno de vosotros me envenenaseis al perro. De eso no me retracto ni lo hare nunca.

Vosotros estais compartiendo informacion e instrucciones reales sobre como apiolar, hacer daño o maltratar severamente a animales inocentes.

Amenazo con agredir o pagar a unos etnianos para que den una paliza en el hipotetico caso de que alguno de vosotros me envenenaseis al perro. De eso no me retracto ni lo hare nunca.

Vosotros estais compartiendo informacion e instrucciones reales sobre como apiolar, hacer daño o maltratar severamente a animales inocentes.

Pues también es verdad...

Aunque sigo opinando lo mismo: el problema no son los perros. Son los dueños. Y un tío que tortura al vecindario y a su perro dejándolo 12 horas encerrado y ladrando día tras día merece morir. El perro no: el dueño.
En España hay un problema serio con el tema del ruido. Que supongo que no es mas que el reflejo de que existe un problema serio con la educación y la cultura.

Volver