Silbato para liar perro vecino

Suelo escribir aquí cagándome en la querida progenitora de algún que otro petulante que abre hilos diciendo tonterías sobre perros y sus dueños.
Dicho lo cual: hay que se muy hijolagranputa para dejar día tras día a un perro molestando a los vecinos durante 12 horas. Pero mucho. Si no puedes y no sabes cuidar de un perro NO LO TENGAS.
Y a los que hablan de envenenar a un perro que molesta: a ver si le echamos un par de bowlings y envenenáis al dueño, que el bicho no tiene la culpa.

Iria a tu casa a contar lo ocurrido y observaria tus reacciones detenidamente.

Si hay algo que no me cuadra en tu tono, reacciones o lenguaje corporal te tumbaría de una leche y empezaria a patearte la cabeza antes de que te dieses cuenta de lo que esta pasando.

Mucho ojo con ir envenenando perros.

[YOUTUBE]1zNdw4DaUM8[/YOUTUBE]

Fantasma

Altavoz con un programita del ordenador generado frecuencias por encima de los 20 KHz a toda pastilla y nadie sabrá quién ha sido.

hay q envenenar al perro y dejar una nota:

"jorobate hijomio"

Sabria que fuiste tu y te llevarias tal paliza que no volverias a andar recto en tu vida.

Cuidado pues.

---------- Post added 22-jul-2017 at 09:51 ----------

Altavoz con un programita del ordenador generado frecuencias por encima de los 20 KHz a toda pastilla y nadie sabrá quién ha sido.

Me compraria un lector de frecuencias o alguna miércoles parecida y me enteraría de donde viene esa miércoles.

Sabria que fuiste tu y te llevarias tal paliza que no volverias a andar recto en tu vida.

Me compraria un lector de frecuencias o alguna miércoles parecida y me enteraría de donde viene esa miércoles.

La frecuencia es 2 Hz. La de mi mano masturbándome en el silencio de un piso sin perros.

El problema no son los perros, es la gente (en general).

Porque aquí estamos hablando del vecino con perro molesto, pero ese mismo vecino también es el que se pone a dar martillazos en la pared un domingo a la hora de la siesta, o está arrastrando sillas sin parar, o te pone música alta de madrugada, o anda con tacones todo el día, o tiene niños pegando saltos y gritos, o toca la batería, o un montón de molestias más.

Yo tengo unos vecinos al lado con un perro que ladra fuerte cada vez que abren la puerta. Son personas educadas, buenos vecinos en general. Pero no te quejes del ruido que hacen.

Quizá la frase que mejor les describiría es "estoy en mi casa y hago lo que quiero".

Faltaría la segunda parte de la frase, algo como "sí, pero sin molestar a los demás". Pero esa parte no la entienden o no la quieren entender.

Y como digo, son buena gente, amables, educados. Pero algo les falla en el tema de los ruidos. Supongo que es la sociedad en conjunto. Hemos conseguido mucha libertad, cosa que me parece perfecta, pero por el camino se nos ha olvidado el respeto a los demás.

Las autoridades tampoco ayudan. Policía que va sin sonómetro, o que el perro no ladra cuando van. Leyes muy laxas contra los ruidosos.
Por ejemplo las normas para obras, los horarios. Pregunté en mi ayuntamiento y me dejaron flipado. Laborales de 8 a 23 horas, sábados de 8 a 18, domingos de 10 a 14.

Es decir, un sábado por la tarde, día de descanso para la mayoría de la gente, permiten que haya un vecino con un pico o un taladro impidiendo que te puedas echar una siesta. Porque el vecino está en su "derecho".

Muchas veces pienso en estas cosas, y me parece inconcebible que funcionemos así. Cosas como que den permiso de circulación a quads que hacen el ruido de 10 motos.

Creo que simplemente nuestra cultura es así, el ruido forma parte de ella, y los que nos quejamos lo hacemos individualmente, con lo que no se nos suele hacer ni puro caso.

Si el perro ladra durante horas es porque está abandonado y supongo que sufre, porque si no, no ladraría, pues ladrar y durante tanto tiempo, es un esfuerzo que el animal tiene que hacer contra la ley del mínimo esfuerzo, y lo hace por ese motivo, porque se siente abandonado. Luego el primer maltratador contra el perro es el dueño, además de maltratar a los vecinos con los ladridos del perro, porque cuando los ruidos invaden tu casa es como si un forastero, humano o animal, entra en tu casa: Una abusación de intimidad, un allanamiento de jovenlandesada.

Por lo tanto, no cuela eso de que quieran tanto y que quieran proteger a su perro de ser envenenado cuando le tienen encerrado y abandonado sufriendo. Que pongan remedio a todo, al abandono del perro, sus ladridos y las molestias a los vecinos. Yo creo que son orates que tienen al perro como compañía pero les da igual cuando está solo ladrando y molestando a todo quisqui.

Última edición:
La educación en este país con respecto al ruido es lamentable. Y que haya quien defienda un animal por encima de una persona solo muestra el nivel de corrupción intelectual al que estamos sometidos.

Por desgracia hay que conocer el sistema y adelantarse a él. Por lo legal te va a costar dinero, meses sin dormir y muchas molestias para no conseguir seguramente nada.

La opción B es la correcta. Hay que ser sibilino y astuto.
Calienta a algún vecino para que se enfrente con él. O usa la idea que dan por aquí del formato de denuncia en blanco para que se dilluyan las sospechas.

Última edición:
El tema de los ruidos en España es para echarse a llorar. No son sólo los perros.

---------- Post added 23-jul-2017 at 06:04 ----------

Y no es sólo en casa.

---------- Post added 23-jul-2017 at 06:15 ----------

Y para los que hablan de envenenar al perro: el perro, además de inocente, es solo el instrumento. Si lo matas su puro dueño cogerá otro. O pondrá la música. O vete a saber..

El problema no son los perros, es la gente (en general).

Porque aquí estamos hablando del vecino con perro molesto, pero ese mismo vecino también es el que se pone a dar martillazos en la pared un domingo a la hora de la siesta, o está arrastrando sillas sin parar, o te pone música alta de madrugada, o anda con tacones todo el día, o tiene niños pegando saltos y gritos, o toca la batería, o un montón de molestias más.

Yo tengo unos vecinos al lado con un perro que ladra fuerte cada vez que abren la puerta. Son personas educadas, buenos vecinos en general. Pero no te quejes del ruido que hacen.

Quizá la frase que mejor les describiría es "estoy en mi casa y hago lo que quiero".

Faltaría la segunda parte de la frase, algo como "sí, pero sin molestar a los demás". Pero esa parte no la entienden o no la quieren entender.

Y como digo, son buena gente, amables, educados. Pero algo les falla en el tema de los ruidos. Supongo que es la sociedad en conjunto. Hemos conseguido mucha libertad, cosa que me parece perfecta, pero por el camino se nos ha olvidado el respeto a los demás.

Las autoridades tampoco ayudan. Policía que va sin sonómetro, o que el perro no ladra cuando van. Leyes muy laxas contra los ruidosos.
Por ejemplo las normas para obras, los horarios. Pregunté en mi ayuntamiento y me dejaron flipado. Laborales de 8 a 23 horas, sábados de 8 a 18, domingos de 10 a 14.

Es decir, un sábado por la tarde, día de descanso para la mayoría de la gente, permiten que haya un vecino con un pico o un taladro impidiendo que te puedas echar una siesta. Porque el vecino está en su "derecho".

Muchas veces pienso en estas cosas, y me parece inconcebible que funcionemos así. Cosas como que den permiso de circulación a quads que hacen el ruido de 10 motos.

Creo que simplemente nuestra cultura es así, el ruido forma parte de ella, y los que nos quejamos lo hacemos individualmente, con lo que no se nos suele hacer ni puro caso.

Amen, amigo, es la educación. Y lo más kafkiano de todo, es que ante la queja frente al ruido, la respuesta generalizada es: pos vete a bibir en mita er kanpo si te molesta el ruio, ke bibimo en socieda.
Es decir, que el silencioso, el cívico, el que no molesta, es el que debe apartarse del circo de paletos supremos en que hemos convertido cada núcleo poblacional.

Ante este tipo de problemas yo nunca recomiendo ni llamar a la policía (nunca hacen nada) ni discutir con el vecino (si fuera un tipo razonable, no existiría el problema).

Lo más sensato es callarse, saludar todos los días, y envenenar al perro a las primeras de cambio. Luego cuando te lo cuenten te llevas las manos a la cabeza y dices "qué mala es la gente, si no le he oído nunca".

Si, es de hijomio, pero no menos hijomio que el dueño del perro.

Ante este tipo de problemas yo nunca recomiendo ni llamar a la policía (nunca hacen nada) ni discutir con el vecino (si fuera un tipo razonable, no existiría el problema).

Lo más sensato es callarse, saludar todos los días, y envenenar al perro a las primeras de cambio. Luego cuando te lo cuenten te llevas las manos a la cabeza y dices "qué mala es la gente, si no le he oído nunca".

Si, es de hijomio, pero no menos hijomio que el dueño del perro.

A la respuesta correcta, que es la comentada, le añadiría la pequeña mejora que utilicé. Esperé a que los vecinos se quejasen, llamasen a la policía, etc...

Cuando me comentaron que pensaba del perro dije que me gustaba mucho. Y que sus ladridos no me molestaban.

Luego llegaron las albondiguitas de carne de primera calidad. Solo retiré parte de la masa de las mías. Problema resuelto, y las sospechas que recaigan en los buenistas.
Que se fastidie el perro, su dueño, los progres que usan las reglas, y por mí que se maten entre ellos. De todas formas no oí hablar del tema más. Seguramente no se represaliaron entre ellos.

Rezare a Dios para no tener vecinos tocapelotas como vosotros… Eso si, si alguien me envenena al perro se estara complicando la vida muy mucho.

Para estas cosas esta la policía, los abogados o la GC.

preocúpate de que tu perro no toque mucho los corazones a los demás, y te ahorrarás preocupaciones en el otro sentido

Los "educadores" electrónicos de perro funcionan perfectisimanente.

Ya lo he puesto en algún otro hilo.

Y los que te hagas tú, funcionan aún mejor. Amplificador tocho y bocina para ultrafrecuencia, y a freir al perro hasta que eche el cerebro por la boca. El perro legalmente no sufre. Pero se volverá loco y con suerte acabará mordiendo al dueño o matando a sus hijos.

Si tu vecino está en su derecho de tener a su mascota en la terraza, tú estás en tu derecho de criar polillas con ultrasonidos.

---------- Post added 24-jul-2017 at 16:25 ----------

Si alguien envenenase a mi perro, pagaría a unos etnianos para que que le den una buena paliza al que lo hizo. Lejos de la casa y de la familia, por supuesto.

Les pagaria un buen dinero, para saber que hacen un buen trabajo.

Envenenar a un perro es de lo mas fistro y rastrero que se puede hacer en la vida.

Pagar a unos etnianos para que den una paliza es de lo más rastrero que se puede hacer en la vida.

Espero que un día le den chorizo con antilimacos disponible en cualquier droguería a tu perro.

A ver si es verdad eque eras tan chungo como dices, o solo es tu rabia de amaperros frustrado lo que asoma.

Volver