Silbato para liar perro vecino

Yo voto por atacar al dueño :

Bombas fetidas en puerta entrada vecino, acceder a tu chalet con peste a miércoles no tiene precio.

Deliciosas salchichitas dentro de truñacos tuyos para qeu el perro los relama y luego vaya a saludar al dueño

PErro de cartón con altavoz y ladridos rallantes las horas que tu no estes en casa, horario diurno no hay problema de nivel de ruido.

conseguir el telefono del vecino y poner anuncios desde un paki con gafas y gorra q se venden camadas con poedigree de su raza de perro

son ejemplos sanos

hespero haber serbido de hayuda

Cuando yo era menso e inmaduro, descubrí que si le tiraba al perro pesao que no me dejaba dormir un petardo de los baratos, él iba a cogerlo con la boca. Le tiraba otro e igual: tal y como los veía caer al patio de luces, iba corriendo a cogerlos y morderlos. Y, claro, le explotaban en la boca.

Así que un día le arrojé, bien encendido, un masclet de tres mil pesetas.
Y le volé la fruta cabeza.

Nunca lo he superado. Sigo recordando el ruido.

The_Secret_of_Monkey_Island_%2528DOS%2529_25.png

Yo me enteraria de quien ha sido. Si me envenenasen al perro, iria casa por casa a preguntar. Se detectar cuando me están mintiendo o cuando algo no cuadra.

Yo preferiria que me amenazasen a mi físicamente, antes de que me envenen al perro.

La mayoría de zotes y malos empiezan matando y envenenando animales. Todo aquel que no condene esta actitud no es buena persona.

Para mi, la vida de mi perro vale mas que la vida de un envenenaperros.
Amos a ver John Galt, entiendo que tienes un chucho y lo quieres ucho, sino por mis corazones ibas a estar defendiendo a los animales y poniendolos casi por encima de los humanos, que es lo que vienes cagando durante todo el hilo. Ahora bien, si después de pasar muchas noches en vela por culpa de un perro, con las posibles consecuencias somáticas, de alteración de sueño o de conducta que eso conlleva me viene el vecino a preguntar por su perro lo seguro, al 100 % es que se va a llevar de palos hasta en el carnét de identidad.

---------- Post added 19-mar-2016 at 02:55 ----------

:no::no: No, porque no es justo apiolar al queno tiene culpa, ni eficaz. Si le matas al perro, el vecino cogerá otro que hará lo mismo, ladrar como un loco por estar solo. La solución es ir a por el dueño, que es el verdadero causante de los problemas. Si el perro pasa tantas horas solas, normal que llore.
La visita de unos señores del este no es mala idea, ni arriesgada....:pienso: No tendrían que hacer nada, sólo advertir que el perro es una molestia que no les deja dormir...:roto2: que la próxima vez serán menos amables...:roto2:

Amos a ver elenita, espero que lo de los albanokosovares sea de coña, porque una persona normal ya ves tu que posibilidades tiene, reales, de contactar con una mafia de este tipo. Te lo digo yo, 0, Meterse en fregados de alto copete para un asunto de miércoles. Ahora, depende de lo que te aguante el perro, no todos sufrimos los ladridos o los ruidos de la misma manera. Si el pifostio es rellenito yo te digo que al chucho lo habia envenenado en 0 coma y si por alguna razón no se puede hacer o ya estoy de los nervios el vecino va a encontrar que su piso es una guandoca, lo bueno de vivir con me gusta la fruta es que los tienes a mano y si quieres ahostiarlos en cuanto los veas por la calle bajas y te cagas en su querida progenitora. Al final acabas con una reputación de miércoles en el vecindario pero prefiero eso a dormir mal o a ser tachado de pachón

Ahora bien, si después de pasar muchas noches en vela por culpa de un perro, con las posibles consecuencias somáticas, de alteración de sueño o de conducta que eso conlleva me viene el vecino a preguntar por su perro lo seguro, al 100 % es que se va a llevar de palos hasta en el carnét de identidad.

Lo seguro es que como te cruces con alguien que quiera a su perro con locura, terminas bajo tierra

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk

Lo seguro es que como te cruces con alguien que quiera a su perro con locura, terminas bajo tierra

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk

lo seguro es que si me amenaza aunque sólo sea con mirarme mal termine con un puñal en el pecho. Por bastante menos que dormir mal alguno ya ha terminado con alguna muela de menos o la nariz inutil como medio de respiración.

lo seguro es que si me amenaza aunque sólo sea con mirarme mal termine con un puñal en el pecho. Por bastante menos que dormir mal alguno ya ha terminado con alguna muela de menos o la nariz inutil como medio de respiración.

La gente mas peligrosa es la que no amenaza.

Yo simplemente iria a preguntar sobre mi perro, con analizar tus expresiones y lenguaje corporal ya sabría que has sido tu el que me ha envenenado al perro.

el perro no tiene la culpa de que el dueño sea iluso. hazle frutadas a tu vecino, tirale una miércoles contra el coche, se lo rallas, le jorobas la puerta o te meas en la puerta de la calle de su casa.

La gente mas peligrosa es la que no amenaza.

Yo simplemente iria a preguntar sobre mi perro, con analizar tus expresiones y lenguaje corporal ya sabría que has sido tu el que me ha envenenado al perro.

que parte de lo que he dicho no has entendido, criatura? o dicho de otro mod, que ignorancia tienes?

Putea o denúncia al dueño.

El animal no tiene la culpa.

Me suena que hay unos collares para perros que le sueltan una pequeña descarga cada vez que ladra. No es peligroso y simplemente le provocan una sensación molesta para que lo asocie con el ladrar. Si el dueño no es un hijue* insensible, es posible que acceda a ponérselo al perro mientras no esté en casa si se lo comentas amablemente.

En mi barrio hay uno con un pastor alemán enorme en un patio acondroplásico que da unos ladridos que te dejan sordo. Cuantas veces he pasado por ahí y he pensado: Pobres vecinos, deben de estar desquiciados.
El vecino debería poner una solución de su parte si ve que molesta a los demás por simple respeto y educación, si quiere tener perro que lo tenga, pero que no toque las narices a los demás.
Hablando de crueldades (en los pueblos ganan por goleada), una cosa que se hacía en tiempos de mis abuelos era darles un corcho frito a los perros para que no pudieran hacer sus necesidades y murieran.
Lo del aparato para los ladridos es buena idea, pero el vecino tiene que entrar en razón y querer usarlo.

Volver