Silbato para liar perro vecino

Repito: ya he llamado a la policía dos o tres veces, esa solución ya está agotada. Incluso me dijeron que me comprara un inhibidor de ladridos (de dudosa efectividad y que encima tendría que conectar a la luz y poner en la reaccionarioda). Además las veces que han venido el perro ha dejado de ladrar y ni siquiera ha aparecido en el patio (cosas que suelen pasar según la Ley de Murphy). Si la policía se presenta y no está ladrando no pueden hacer nada, aparte no tienen sonómetro me dijeron.

Antes de llamar a la policía hable con el padre de la familia y me dijo que si ladraba era por los gatos de los vecinos y que el perro iba a seguir allí mientras no viniera un juez a decirle lo contrario en una sentencia.

También puse una queja al ayuntamiento, me contestaron diciendo que "personado el veterinario municipal el can se encontraba en buen estado de carnes y pelajes" y que no habían detectado ni ladridos ni mal cuidado. Vamos que me aguante.

No es de extrañar que luego pasen las cosas que vemos en la noticias de gente a la que se le cruzan los cables y se carga al vecino.

Por éste motivo llegué en su día a desear la gloria de una persona.

Para situaciones extremas, medidas extremas.

El perro o tu. No hay más.

La gente tiene mucho afecto a sus mascotas. Un perro es como uno mas de la familia.

Alguien capaz de envenenar a un perro no es un ser humano. Yo le jorobaría vivo con todos los medios que tuviese a mi alcance…

Es el perro o el vecino.

El perro no es culpable, pero si no se puede convencer al vecino y el Estado no actúa, al ser difícil deshacerse del vecino sin atenerse a gravísimas consecuencias, se procede contra el perro.

Y sí, antes que no poder dormir, mato a un perro.

Ya sé que tú lo resolverías contratando a unos etnianos para que amenacen al dueño para que se deshaga del perro de una forma u otra, pero eso también tiene sus riesgos.

La gente tiene mucho afecto a sus mascotas. Un perro es como uno mas de la familia.

Dormir es un derecho fundamental porque dormir es una necesidad fundamental como lo es respirar, comer o beber, que si no se satisface afecta gravemente a la salud. Por lo tanto, como derecho fundamental que es, tiene prioridad sobre todas las cosas, incluyendo los perros de los vecinos o la diversión de los vecinos.

Si un hijomio pretendiera que su perro me jodiera la vida impidiéndome dormir, yo no dudaría en quitar de enmedio al perro y si se pone chulo el dueño desearía no haber empezado.

ralea más dura que usted se ha ido con el regazo entre las piernas cuando pretendía jorobarme. Hablo de que llevan chandal del PSG, rezumacas y algún español de miércoles.

Última edición:
El proximo tema:

"Como mato a mi vecino, que me moja la ropa que tengo secandose en la terraza"
:ouch:

Como va degenerando esto :mad:

jorobar, que mala leche tienes.

Os voy a decir una cosa el perro ladra porque quiere salir de donde está. Al que habría que colgar por los cigotos es al dueño que no le da lo que el perro necesita, que son paseos diarios. El perro, y más un pastor alemán necesitan caminar y hacer ejercicio, si no lo hace tiene comportamientos como este.

Si el perro paseara y se cansara no ladaría. El animal lo que hace es ladrar por sentirse encerrado, frustrado y nervioso.

Sin duda, pero los vecinos no tienen la culpa y tienen todo el derecho del mundo a descansar. Me encantan los animales pero esas molestias que causan algunos perros son inadmisibles. Que la culpa es del.dueño desde luego, pero pobres vecinos....

"cebo fresco" del Mercadona mano de santo.
Pero para el dueño, que el chucho bastante tiene que aguantar encerrado en un puro zulo.

Nadie habla de veneno pero un simple gelocatil creo que es muy mal digerido por los canes y a un niño no le hará mal.

La policía no va a asaltar una casa cual GEO porque un vecino esté dando la brasa o con el perro ladrando. En todo caso podrá mediar, que puede no surtir efecto en los que se creen reyes de su castillo, o poner en marcha en sonómetro.

Otra cosa es que el ayuntamiento de turno no tenga sonómetro alguno.

Ni como GEO ni como nada. No vinieron. Has leido mal, tener una cadena de música que parecía que tuviesen un equipo de un festival de música electrónica no es dar la brasa, es lo siguiente. Si en esa situación no son capaces ni de venir a ver el percal no sé en manos de quien estamos. Te digo yo que si fuese su casa o de algún familiar sí se habrían personado en la casa al menos. Mucho rollito lo de estar con las manos atadas. Lo del sonómetro otra cosa también. Aquí el rollo es que si a la policía no le sale de la poya hacer su trabajo no puedes hacer nada, y de eso se aprovechan los sinvergüenzas. Es lo mismo que los okupas, lo mismo que las que roban en el metro etc. Denuncia y gástate la pasta, que ellos entran y salen de comisaría. Así, el perjudicado está siempre estropeado. Si denuncia va a pasar una gran penuria y se va a gastar dinero hasta a ver qué shishi pasa (no van a encarcelar al cabrón que le ha estropeado la salud) y si se toma la justicia por su mano encima se la carga.
He pasado por un problema vecinal también; muy largo y con quejas y llamadas a la policía local y se pasa muy mal. Quien atenta con la salud de otro debe atenerse a lo que le pase que quieres que te diga.

Última edición:
Cómprate una mascota tu...por ejemplo una anaconda o boa constrictor y la sacas al patio a que tome el aire...la naturaleza hará su trabajo.

Pon una queja contra el dueño, pero deja al pobre perro en paz.

Si ladra es por algo. No le sacan, o lo que sea, pero no tiene culpa como para que le putees con el silbato ese.

Putea al dueño, no al pobre animal favorito

Enviado desde mTalk

ya te lo habrán dicho, pero el haber seguido las vias "pacificas", ya te invalida para hacer las "no pacificas", ya que cualquier cosa que le pase a ese perro, tu cargarás con las culpas hayas sido o no, asi que por tu bien esperemos que ese perro tenga buena salud. Hay que hacerlo al reves, primero las no pacificas, siendo anonimo y si no dan resultado, las otras (que casi siempre no valdrán de nada)

jorobar, que mala leche tienes.

Os voy a decir una cosa el perro ladra porque quiere salir de donde está. Al que habría que colgar por los cigotos es al dueño que no le da lo que el perro necesita, que son paseos diarios. El perro, y más un pastor alemán necesitan caminar y hacer ejercicio, si no lo hace tiene comportamientos como este.

Si el perro paseara y se cansara no ladaría. El animal lo que hace es ladrar por sentirse encerrado, frustrado y nervioso.

La solución entonces es fácil, decirle al vecino que le paseas al perro, y así deja de ladrar. :rolleye:
Coñas aparte, cuidado con dañar un animal ajeno. Como ya han dicho, para mucha gente el perro es uno más de la familia.

La solución entonces es fácil, decirle al vecino que le paseas al perro, y así deja de ladrar. :rolleye:
Coñas aparte, cuidado con dañar un animal ajeno. Como ya han dicho, para mucha gente el perro es uno más de la familia.

Claro que hay que tener mucho cuidado, los sicopatas como los que mencionas abundan, tan pronto van a matarte por un chucho de miércoles que nisiquiera sabía cuidar y que en su escala de valores de tarado integral pone en misma estima que a su hijo, como por una discusion de trafico futbol o por que le pises lo mojado, hay mucha gente que no tiene principios ni razona, eso está claro.

Última edición:
Claro que hay que tener mucho cuidado, los sicopatas como los que mencionas abundan, tan pronto van a matarte por un chucho de miércoles que nisiquiera sabía cuidar y que en su escala de valores de tarado integral pone en misma estima que a su hijo, como por una discusion de trafico futbol o por que le pises lo mojado, hay mucha gente que no tiene principios ni razona, eso está claro.

Logicamente no voy a apiolar a nadie por un perro…

El que una persona que tienes al lado no tenga reparos en envenenar a TU perro de forma fistro, perversos y lechugina, por no tener corazones de ir a la Guardia Civil o decir las cosas a la cara…. Eso si que es ser un sociopata, un fistro y un estropeado indeseable. Una fruta cucaracha humana. Si os sentis identificados con alguien asi, sois unos miércoless también.

Conozco un caso que le envenenaron el perro por simple envidia y ganas de tocar los corazones.

Si a mi me pasase eso y dejase las cosas como están, no podría vivir conmigo mismo. Preferiria hacer lo que creo correcto, aun pudiendo sufrir consecuencias legales. Tengo un buen abogado.

vete a la comisaria y pon una queja, no queda constancia de quien lo hace

No sirve para nada...ejecuta presión al límite sobre ese delincuente. Música a todo volumen a altas horas...envíale al buzón advertencias, anónimas, claro, (educadas, pero enérgicas) de que desista del perro, le ponga un cubreboca o le lleve a la perrera y vaya él con el perro... Si las cosas llegan a límites insoportables...destrózale el buzón, échale pintura roja a la puerta del domicilio....A veces han funcionado.

El chucho normalmente no tiene la culpa de nada...ya que está mal-educado por un animal de dos patas.

Volver