lewis
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2013
Repito: ya he llamado a la policía dos o tres veces, esa solución ya está agotada. Incluso me dijeron que me comprara un inhibidor de ladridos (de dudosa efectividad y que encima tendría que conectar a la luz y poner en la reaccionarioda). Además las veces que han venido el perro ha dejado de ladrar y ni siquiera ha aparecido en el patio (cosas que suelen pasar según la Ley de Murphy). Si la policía se presenta y no está ladrando no pueden hacer nada, aparte no tienen sonómetro me dijeron.
Antes de llamar a la policía hable con el padre de la familia y me dijo que si ladraba era por los gatos de los vecinos y que el perro iba a seguir allí mientras no viniera un juez a decirle lo contrario en una sentencia.
También puse una queja al ayuntamiento, me contestaron diciendo que "personado el veterinario municipal el can se encontraba en buen estado de carnes y pelajes" y que no habían detectado ni ladridos ni mal cuidado. Vamos que me aguante.
No es de extrañar que luego pasen las cosas que vemos en la noticias de gente a la que se le cruzan los cables y se carga al vecino.
Por éste motivo llegué en su día a desear la gloria de una persona.