Silbato para liar perro vecino

El problema es que si va por la vía expeditiva de la salchicha puede empezar una guerra con muchos frentes. Si la salchicha es devorada perfecto, ¿Pero y si aparece tirada o medio roída y el perro con malestar? Digo yo que el dueño sabrá sumar dos y dos.

El vecino puede que al ver la salchicha entre en cólera y le parta la cara (en cuyo caso el forero puede acabar lesionado y sacándole pasta) o ser un fistro y pagarlo su puerta de casa o su coche.

Yo iría por vía legal sin mancharme las manos.

Si alguien envenenase a mi perro, pagaría a unos etnianos para que que le den una buena paliza al que lo hizo. Lejos de la casa y de la familia, por supuesto.

Les pagaria un buen dinero, para saber que hacen un buen trabajo.

Envenenar a un perro es de lo mas fistro y rastrero que se puede hacer en la vida.

Yo se de un caso donde se aviso a la Guardia Civil, llegaron, vieron los perros y le dijeron al dueño que o llevaba a los perros a otra parte o se los quitaban.

A los dos dias los perros estaban en un almacen que tenia el tipo.

Supongo que antes de esto habria habido denuncia. Yo solo presencie a la pareja de la Guarida Civil hablando con el dueño.

Si alguien envenenase a mi perro, pagaría a unos etnianos para que que le den una buena paliza al que lo hizo. Lejos de la casa y de la familia, por supuesto.

Envenenar a un perro es de lo mas fistro y rastrero que se puede hacer en la vida.

Mas rastrero sin duda es tener a los vecinos sin descanso, primero son las personas y si usted no puede tener un animal en condiciones no lo tenga. Creo que gente como usted ni saben respetar a los animales por no saber cuales son sus necesidades y menos respeta la vida humana que es lo primero, y ya sé que según que tipo de personas, este tipo de razonamientos obvios es inútil hacérselos llegar.

El problema es hacer la queja personalmente porque, si buenamente ya has utilizado todas las medidas legales y no se soluciona, "no puedes" pasar a la guerrilla porque ya te conoce el vecino y tomará represalias.

Para cualquier queja con vecinos hay que meter notitas por debajo de la puerta, avisarle, y si no hace caso puedes empezar a putearle sin que él sepa quién lo hace. Sí, es desagradable hacer estas cosas pero se puede considerar defensa propia.

Normalmente, el perro ladra por estar solo todo el puro día. Y por ahí se de un par de casos en los que, aunque al presentarse los maderos el perro no sobrepase decibelios, si pueden multar por abandono.
Si no estás dispuesto ni a poner una fruta denuncia en comisaria, que es una tontería, no vas a solucionar nada.
La vía legal es denunciar, no llamar a la poli y esconderse mirando por la mirilla de la puerta cuando vienen.
La gente que no pisa por su casa y tiene al perro abandonado, es poco sensible a los problemas de los demás, si quieres comentarle la situación por cumplir, no está demás, pero se lo va a pasar por el forro de los corazones.

He sopesado también gastarme los cuartos en ventanas mucho más fuertes, pero no sé si notaría mucho el cambio, además lo descarto de momento porque en un plazo corto-medio me gustaría vender el piso, aunque va a tener mala venta y voy a perder mucho dinero.

Olvídate. El ruido se insonoriza en la fuente. No es que no vaya a servir de nada, pero no vas a arreglar el problema.

Debéis tratar a los animales en condiciones corazones, ve a hablar con el vecino y pégale un toque, y si no hace caso, cárgate al vecino y llevas al perro a una protectora lejos de tu casa.

El animal no tiene la culpa.

vale que la responsabilidad es del dueño, pero ¿el dueño qué tiene que hacer? Venderlo, regalarlo, sacrificarlo? Al final el que ladra es el perro y la solución pasa por el perro lo haga el dueño o el afectado.

Para vengar a tu perro vas a contratar a los etnianos que maltratan perros, gallos, caballos, burros, cabras, etc.?
Y si el que ha apiolado a tu perro, precisamente contrató a esos mismos etnianos, ¿cómo lo harán? Se autolesionan?
Hay cosas bastante peores que apiolar a un perro tocacojones, como por ejemplo dedicarse profesional y clandestinamente a la cría de perros y gallos de pelea o tener reses y animales de corral metidos en pisos, como hacen tus primos los de zumosol.

Última edición:
Mas rastrero sin duda es tener a los vecinos sin descanso, primero son las personas y si usted no puede tener un animal en condiciones no lo tenga. Creo que gente como usted ni saben respetar a los animales por no saber cuales son sus necesidades y menos respeta la vida humana que es lo primero, y ya sé que según que tipo de personas, este tipo de razonamientos obvios es inútil hacérselos llegar.

Mejor llamar a la policia, guardia civil, protectora o a quien sea. Si alguien se toma la justicia por su mano, luego que no se queje si otro hace lo mismo.

Si tuviese a algún hijue* pogre y envidioso al lado, que no tiene corazones de decirme nada a la cara pero que luego envenena a mi perro, se muy bien lo que haría.

Conozco casos de gente que les han enveneado al perro lanzando carne picada con cristal en polvo o con veneo al jardin, por pura envidia y sin provocacion alguna.

---------- Post added 16-mar-2016 at 18:16 ----------

Olvídate. El ruido se insonoriza en la fuente. No es que no vaya a servir de nada, pero no vas a arreglar el problema.

vale que la responsabilidad es del dueño, pero ¿el dueño qué tiene que hacer? Venderlo, regalarlo, sacrificarlo? Al final el que ladra es el perro y la solución pasa por el perro lo haga el dueño o el afectado.

Para vengar a tu perro vas a contratar a los etnianos que maltratan perros, gallos, caballos, burros, cabras, etc.?
Y si el que ha apiolado a tu perro, precisamente contrató a esos mismos etnianos, ¿cómo lo harán? Se autolesionan?
Hay cosas bastante peores que apiolar a un perro tocacojones, como por ejemplo dedicarse profesional y clandestinamente a la cría de perros y gallos de pelea o tener reses y animales de corral metidos en pisos, como hacen tus primos los de zumosol.

Eso ya es otra historia. Yo vengaría a MI perro con los medios que tenga a disposición en ese momento.

Si luego esos etnianos dan el pasaporte o maltratan a otros animales por su cuenta ahí no me meto porque no son MIOS.

Lo que si haria es darle su merecido a un fistro envenador de perros.

Última edición:
Mejor llamar a la policia, guardia civil, protectora o a quien sea.

Si tuviese a algún hijue* pogre y envidioso al lado, que no tiene corazones de decirme nada a la cara pero que luego envenena a mi perro, se muy bien lo que haría.

:p y a quién se lo harías si no sabes cómo es su cara? No amigo, si un vecino empieza a putearte y no sabes quién es estás bien estropeado, te lo aseguro.

Pagar a unos etnianos para que le den una paliza al vecino porque no tienes cigotos a hacerlo tú es aún más rastrero.

No dejar dormir a los vecinos porque no te sale de los cigotos enterarte de que tu perro molesta es más bajo que envenenar al perro.

Lo dicho:

La secuencia es:

- Informar al vecino de la situación.
- Si la situación persiste, a la policía.
- Si no arreglan nada, silbato o sistema de ultrasonidos para acallarlo o volverlo loco.
- Si todo lo demás no funciona o no es posible, veneno. Alguno que no afecte al ser humano. El paracetamol, efectivamente, es altamente tóxico para perros y gatos.

En efecto es una frutada, y el perro no tiene culpa ninguna, pero si adviertes al vecino y este pasa de ti, no veo otro modo de actuar. El sueño y el descanso propio y el de la familia es algo sagrado.

De este modo, si el vecino no se atiene a razones, sabrá con quién se las gasta, y además no tendrá pruebas. Te odiará para siempre, ya que sospechará de lo que eres capaz. Pero no dirá nada. Tampoco de pases y andes soltando por ahí indirectas o siendo un bocazas. Tu objetivo era dormir tranquilo y ya lo has logrado. De la peor forma posible, eso sí, pero por culpa del con poca gracia de tu vecino.

Así tu vecino habrá aprendido algo. La próxima vez, que se compre un gato, que no hacen ruido.

:p y a quién se lo harías si no sabes cómo es su cara? No amigo, si un vecino empieza a putearte y no sabes quién es estás bien estropeado, te lo aseguro.

Haria un puteamiento preventivo a los que piense que me están puteando. :roto2:

meterte a atacar al perro es la peor de las soluciones, como envenenes al animal el dueño lo va a llevar al veterinario y lo van a saber, si lo estresas hasta torturarlo tambien, el dueño se va a dar cuenta de que el animal esta agobiado en casa y no tardara en darse cuenta de que otros perros tienen comportamientos extraños

Te lo comenta uno con cicatrices de dientes desde los 10 años

Pagar a unos etnianos para que le den una paliza al vecino porque no tienes cigotos a hacerlo tú es aún más rastrero.

No dejar dormir a los vecinos porque no te sale de los cigotos enterarte de que tu perro molesta es más bajo que envenenar al perro.

Lo dicho:

La secuencia es:

- Informar al vecino de la situación.
- Si la situación persiste, a la policía.
- Si no arreglan nada, silbato o sistema de ultrasonidos para acallarlo o volverlo loco.
- Si todo lo demás no funciona o no es posible, veneno. Alguno que no afecte al ser humano. El paracetamol, efectivamente, es altamente tóxico para perros y gatos.

En efecto es una frutada, y el perro no tiene culpa ninguna, pero si adviertes al vecino y este pasa de ti, no veo otro modo de actuar. El sueño y el descanso propio y el de la familia es algo sagrado.

De este modo, si el vecino no se atiene a razones, sabrá con quién se las gasta, y además no tendrá pruebas. Te odiará para siempre, ya que sospechará de lo que eres capaz. Pero no dirá nada. Tampoco de pases y andes soltando por ahí indirectas o siendo un bocazas. Tu objetivo era dormir tranquilo y ya lo has logrado. De la peor forma posible, eso sí, pero por culpa del con poca gracia de tu vecino.

Así tu vecino habrá aprendido algo. La próxima vez, que se compre un gato, que no hacen ruido.

La gente tiene mucho afecto a sus mascotas. Un perro es como uno mas de la familia.

Alguien capaz de envenenar a un perro no es un ser humano. Yo le jorobaría vivo con todos los medios que tuviese a mi alcance…

Yo pienso que antes de denunciar, ni siquoera hablar con el vecino.....pues no se imaginacion al poder.....salchichas y tal....
Una vez denunciado,y hablado esa opcion ya no es viable.
Te entiendo y debes estar pasando por una tortura.
Animo y haz lo que te dice john ,que parece que sabe del tema.

jorobar, que mala leche tienes.

Os voy a decir una cosa el perro ladra porque quiere salir de donde está. Al que habría que colgar por los cigotos es al dueño que no le da lo que el perro necesita, que son paseos diarios. El perro, y más un pastor alemán necesitan caminar y hacer ejercicio, si no lo hace tiene comportamientos como este.

Si el perro paseara y se cansara no ladaría. El animal lo que hace es ladrar por sentirse encerrado, frustrado y nervioso.

jorobar, que mala leche tienes.

Os voy a decir una cosa el perro ladra porque quiere salir de donde está. Al que habría que colgar por los cigotos es al dueño que no le da lo que el perro necesita, que son paseos diarios. El perro, y más un pastor alemán necesitan caminar y hacer ejercicio, si no lo hace tiene comportamientos como este.

Si el perro paseara y se cansara no ladaría. El animal lo que hace es ladrar por sentirse encerrado, frustrado y nervioso.

Lo que yo decía...

Un perro es como uno más de la familia... para esa familia. Para el vecino el perro es la causa (no el culpable) de no poder descansar, no rendir en el trabajo, estar de mala leche en tu propia casa y tener el ladrido metido en la cabeza.

Entiendo tu afecto a tu mascota, pero imagina que tu vecino toca todo el día la batería y cuando le dices "para un poco" te dice que es su vocación... por dónde te pasarías su vocación?

Rezare a Dios para no tener vecinos tocapelotas como vosotros… Eso si, si alguien me envenena al perro se estara complicando la vida muy mucho.

Para estas cosas esta la policía, los abogados o la GC.

Volver