Silbato para liar perro vecino

jajajajajaj

Un vecino mio, me tenia hasta los webs con los pajaritos (tenia unos 30). En cuanto despuntaba el sol parecía que estaba al lado de un concurso de cante de aves. Se lo dije amistosamente y ni caso, Compre u aparatejo por 30 euros y palmaron unos cuantos en una semana (me dio pena porque los animalitos no tiene culpa, pero primero soy yo), al final no se que ha pasado pero no escucho a las aves cantoras.

jajajajajaj

A grandes males....puedes especificar el parato?
Sabes si hay de esos para perros?
Gracias.

El silvato para perros produce un sonido que el animal identifica como "no natural" y se queda como perplejo. No evita que el perro ladre (de no ser que le hayan adiestrado con silvatos y estímulos anteriormente), pero sí que consigues que cuando el perro ladra durante mucho rato seguido, le cortas el rollo y deja de ladrar por un tiempo.

Eso sí, es una batalla entre el perro ladrador y tú con el silvato, a ver quién aguanta más.

Yo sufrí algo parecido, el silvato va bien porque corta el rollo al perro en ese momento.

liar al perro no tiene sentido, si el dueño es comprensible se puede hablar de buenas maneras con él.

Los perros suelen tener miedo a la pirotecnia. Cada vez que Ladre revienta un petardo en tu alfeizar (no se lo tires a el) y enseguida asociara ladrar al petardo y problema resuelto.

Mucho ojo con lo de los venenos, porque las cosas a veces pueden salir por donde uno no espera.

Lo de la salchicha está bien, pero hay que dársela al perro directamente, y eso en ambientes urbanos es complicado.

Lo digo porque dejar comida envenenada por ahí es un riesgo ¿Y si pasa un niño sin control y se la lleva a la boca?. Pues que corremos el riesgo de apiolar a una persona por el perro de los cigotos.

Lo digo porque hay que tener un cuidado extremo con esas cosas.

jajajajajaj

A grandes males....puedes especificar el parato?
Sabes si hay de esos para perros?
Gracias.

La marca no te la puedo decir porque lo tire hace tiempo haciendo limpieza, pero te puedo decir que era como un pequeño altavoz de grande poco mas que un teléfono de 5" y funcionaba con una pila de 9V.

Lo dejaba en la repisa de la ventana pegado con cinta de doble cara.

Para perros es posible que existan. su función es estresar al animal con un ruido molesto para que se largue. supongo que al no poderse largar la palma por tortura estresante.

una pena, pero primero es uno y luego lo demás.

Un vecino mio, me tenia hasta los webs con los pajaritos (tenia unos 30). En cuanto despuntaba el sol parecía que estaba al lado de un concurso de cante de aves. Se lo dije amistosamente y ni caso, Compre u aparatejo por 30 euros y palmaron unos cuantos en una semana (me dio pena porque los animalitos no tiene culpa, pero primero soy yo), al final no se que ha pasado pero no escucho a las aves cantoras.

Me interesa, ¿de qué tipo de aparato estamos hablando? espero que no fuera una escopeta de plomos, jeje.

---------- Post added 16-mar-2016 at 13:43 ----------

La marca no te la puedo decir porque lo tire hace tiempo haciendo limpieza, pero te puedo decir que era como un pequeño altavoz de grande poco mas que un teléfono de 5" y funcionaba con una pila de 9V.

Lo dejaba en la repisa de la ventana pegado con cinta de doble cara.

Para perros es posible que existan. su función es estresar al animal con un ruido molesto para que se largue. supongo que al no poderse largar la palma por tortura estresante.

una pena, pero primero es uno y luego lo demás.

A ver si puedo encontrar algo así que vaya a pilar o con batería recargable. Los perros evidentemente no tienen culpa de nada, pero al final son víctimas por culpa de sus dueños.

Es evidente que la falta de descanso y los ruidos generan mucho estrés, lo cual afecta al sistema inmunitario. Por lo que convivir cerca de indeseables es otro factor más para el cáncer, enfermedades del corazón y similares.

Desde luego si fuera un piso en el pensara quedarme siempre y tener familia no dudaría en contratar un abogado especializado aunque me costará bastante.

Los perros suelen tener miedo a la pirotecnia. Cada vez que Ladre revienta un petardo en tu alfeizar (no se lo tires a el) y enseguida asociara ladrar al petardo y problema resuelto.
También está la opción de insertarle un cartucho de dinamita en el pandero al perro y explosionarlo con un mando a distancia. Aunque como dicen por ahí, el chucho no tiene la culpa.

Debéis tratar a los animales en condiciones corazones, ve a hablar con el vecino y pégale un toque, y si no hace caso, cárgate al vecino y llevas al perro a una protectora lejos de tu casa.

El animal no tiene la culpa.

Llama a la progectora de animales, ellos empapelaran al susodicho por tener al animal en mal estado y ladrando porque esta desatendido

Llama a la progectora de animales, ellos empapelaran al susodicho por tener al animal en mal estado y ladrando porque esta desatendido

Ya se pasaron los vetes del ayuntamiento y dijeron que el animal estaba bien. Es lo que ha contado el forero. Los de la prote no pueden llevarse un perro de una casa, imagino que tendrá que ser la policía o los del ayuntamiento en todo caso los que le saquen del patio.

A ver, del autor de El Banco No Es Tu Amigo... llega la segunda parte.
La Policía No Es Tu Amiga.

La policía en esos casos se escuda en las denuncias. Denuncia y joróbate. Lo del sonómetro es una prueba que hacen parece después de dar mucho la brasa. Y como tiene que ser continuo pues eso... Aquí también había uno y al final le mató un coche. Pero ahora tienen otro los me gusta la fruta. No llega a ser igual de molesto pero ya está tocando la poya.
En otra ocasión hubo unos que pusieron la música por la noche con un volumen bestial porque estaban todos borrachos y saber si drojados. (rezumamericanos como no) Pues la policía dijo que no podía hacer nada. Es increíble que ni se presenten en un caso así. Si fuese su casa ya actuarían de otra manera. Ni te defienden ni te dejan defenderte. Pero mientras tanto todos se llevan dinero y uno la miércoles.

Mucho ojo con lo de los venenos, porque las cosas a veces pueden salir por donde uno no espera.

Lo de la salchicha está bien, pero hay que dársela al perro directamente, y eso en ambientes urbanos es complicado.

Lo digo porque dejar comida envenenada por ahí es un riesgo ¿Y si pasa un niño sin control y se la lleva a la boca?. Pues que corremos el riesgo de apiolar a una persona por el perro de los cigotos.

Lo digo porque hay que tener un cuidado extremo con esas cosas.

Nadie habla de veneno pero un simple gelocatil creo que es muy mal digerido por los canes y a un niño no le hará mal.

La policía en esos casos se escuda en las denuncias. Denuncia y joróbate. Lo del sonómetro es una prueba que hacen parece después de dar mucho la brasa. Y como tiene que ser continuo pues eso... Aquí también había uno y al final le mató un coche. Pero ahora tienen otro los me gusta la fruta. No llega a ser igual de molesto pero ya está tocando la poya.
En otra ocasión hubo unos que pusieron la música por la noche con un volumen bestial porque estaban todos borrachos y saber si drojados. (rezumamericanos como no) Pues la policía dijo que no podía hacer nada. Es increíble que ni se presenten en un caso así. Si fuese su casa ya actuarían de otra manera. Ni te defienden ni te dejan defenderte. Pero mientras tanto todos se llevan dinero y uno la miércoles.

La policía no va a asaltar una casa cual GEO porque un vecino esté dando la brasa o con el perro ladrando. En todo caso podrá mediar, que puede no surtir efecto en los que se creen reyes de su castillo, o poner en marcha en sonómetro.

Otra cosa es que el ayuntamiento de turno no tenga sonómetro alguno.

Última edición:
Nadie habla de veneno pero un simple gelocatil creo que es muy mal digerido por los canes y a un niño no le hará mal.

La policía no va a asaltar una casa cual GEO porque un vecino esté dando la brasa o con el perro ladrando. En todo caso podrá mediar, que puede no surtir efecto en los que se creen reyes de su castillo, o poner en marcha en sonómetro.

Otra cosa es que el ayuntamiento de turno no tenga sonómetro alguno.
Sin una orden hebre*cial, si el vecino no abre la puerta la policía no puede hacer nada. Lo digo por experiencia.

Respecto a la medida de nivel de ruido, mejor contratar a una empresa especializada y un notario que levante acta, a ser posible más de una vez y empresas distintas. La empresa debe acreditar el estado de calibración del aparato y la capacitación del técnico que realiza la medición en la fecha en la que se realice, mostrarlas al notario y adjuntarlas a su informe.

Lo ideal sería que lo hiciera la policía, porque tiene más peso en un juzgado, y probablemente te la hagan si das por pandero lo suficiente, pero será cuando ellos quieran, no cuando tú quieras. Si no hay ruido en ese momento, te jorobas.

Y de la calibración, etc, olvídate, y el abogado de la otra parte va a contraatacar por ahí en el juicio. Sin certificado de calibración válido, etc, la medida no vale.

Suerte, la vas a necesitar.

Volver