siken recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
siken ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: 16-sep-2012, ~16:00

siken, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Esperando multinick multi-replica en 3,2,1...

Pillo sitio es hilo mítico.

Pole en posible hilo mítico y la que se va a armar. :roto2:

La razón: ninguno va a dar de que hablar a lo grande. :D
Me parece un gesto elegante y educado. La baneada (primera interesada) sabe perfectamente la razón de su baneo. Y creo que nosotros deberíamos ser igualmente discretos, y no rehondar en heridas, ni dañar sensibilidades.

Por mi parte (no se si inútilmente) , espero que este hilo se venga abajo pronto, y que algo así no vuelva a pasar. Y un agradecimiento a moderación, que ha cumplido perfectamente su labor. Al cesar, lo que es del cesar, y este ha sido un gesto honorable y profesional.

He estado pensando qué sería mejor, si bajar al kiosco a por uno de esos coleccionables absurdos que empiezan en septiembre o suscribirme al hilo del baneo de esta popular forera.

Me quedo por aquí

...y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva: porque la claridad de su prosa, y aquellas intrincadas razones suyas, le parecían de perlas; y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafío, donde en muchas partes hallaba escrito: la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura, y también cuando leía: los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas se fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza. Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello.​

Fuente: http://www.elmundo.es/quijote/capitulo.html?cual=1
:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver