Sigo con mi libro. En dos semanas se llenarán las tiendas y bazares de los juguetes de Navidad

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Pues entro en Alibaba y me encuentro con esto

Ya sé que me diréis pues monta tú las tiendas pero:

En jugueterías, todas las cadenas tienen sus marcas blancas pero como habéis visto en las fotos de "leche toys" que he ido poniendo en el foro (porque muchos sets son hilarantes) los precios no son mucho menores que los de Mattel

Pero es que TEDI, resulta que trajo en verano cosas de Mattel e igual que pasa con los hotwheels, los sets de barbie que puso a la venta, eran más baratos que los de su "marca propia"

Hasta en el Action resulta que el precio de venta es 4 veces el precio que aparece en Alibaba

Pero es que en figuras de Acción igual

Mirad lo que vale un deadpool a 1/6 con manos de repuesto y accesorios varios

Un puñetero euro. Cuánto vale una figura similar en tienda (incluso en Action, MGI o similares)? Pues por menos de 15€ ya te digo que no la encuentras

Con los coches a escala o los de batalla tipo hotwheels pasa lo mismo, puedes conseguirlos por unos pocos céntimos y raro es el sitio donde bajan de dos euros (Alcampo los tiene a 1,75, como gancho para que el que diga compro de marca se pille un HotWheels a 2,50€, y el que diga, quiero algo más barato se los lleve)

Pero es que ya no es sólo el precio, es que España es un puñetero desierto en el que fuera de temporada apenas llegan más que las cuatro novedades de Mattel, Hasbro, Giochi Prezziosi y la platanoda de moda a tiendas. Ves vídeos de los Wallmart de un país que se supone que es tercermundista como México y alucinas de la variedad

Por eso en el otro hilo preguntaba que costaba hacer una colada tipo montaplex, porque le veo mercado a hacer sobres con accesorios de chicos y de chicas de escala 1/6 (maletín, pistola, rifle, metralleta, granadas, esposas, puñal para muñecos 1/6 que sean compatibles con Geyperman, ActionMan, Adventure Joe,... maletín y set de herramientas. Maletín, jeringuilla, tijeras, pinzas, estereoscopio, tablilla de expediente, radiografía,... para muñecos 1/6 masculinos o femeninos tipo Mattel. Maletín con tijeras, secador,... para Barbie/Ken peluquero, y así miles de combinaciones de accesorios que por ejemplo tiene Playmobil) si el margen da para que el precio en tienda sea menos de 2 euros te forras

Ayer por fin encontré un mayorista chino que ha traído cosas interesantes de alibaba

El precio está bien si es para ti, para vender ya el Alcampo te funde pues ha traído también cosas parecidas

Ayer por fin encontré un mayorista chino que ha traído cosas interesantes de alibaba

El precio está bien si es para ti, para vender ya el Alcampo te funde pues ha traído también cosas parecidas

Pero son imitaciones? Son las marcas?

Pregunta, tú eres coleccionista o tienes una tienda?

A mí de figuras, me podría interesar alguna cosa, pero es que a veces, algo exclusivo te lo puede hacer un dibujante no tan conocido de marvel o DC. Aunque bueno, tampoco te estoy hablando de juguetes (tengo encargada una figura por 200 euros).

Pero son imitaciones? Son las marcas?

Pregunta, tú eres coleccionista o tienes una tienda?

A mí de figuras, me podría interesar alguna cosa, pero es que a veces, algo exclusivo te lo puede hacer un dibujante no tan conocido de marvel o DC. Aunque bueno, tampoco te estoy hablando de juguetes (tengo encargada una figura por 200 euros).

Yo soy coleccionista pero tengo la manera de conseguir el 036 si me lo piden

De momento, figuras de acción aún no ha llegado nada interesante

Son imitaciones

Yo estoy buscando maniquíes masculinos (cuerpos) para customizar. No estoy buscando cosas de Marvel, pero si llegara alguna cosa, de calidad decente a buen precio, por supuesto que me compraría unos cuantos

Yo soy coleccionista pero tengo la manera de conseguir el 036 si me lo piden

De momento, figuras de acción aún no ha llegado nada interesante

Son imitaciones

Yo estoy buscando maniquíes masculinos (cuerpos) para customizar. No estoy buscando cosas de Marvel, pero si llegara alguna cosa, de calidad decente a buen precio, por supuesto que me compraría unos cuantos

leche, pero de Deadpool hay que pedir 100 cacharros, no?

leche, pero de Deadpool hay que pedir 100 cacharros, no?

Sí en alibaba hay que pedir cantidad

Pero claro, para eso hay que tener tienda y sobretodo un agente aduanero para hacer los trámites

Pero que yo la uso como escaparate de lo que debería llegar a los mayoristas chinos de Badalona

Si veo algo en alibaba, voy a mirar si algún mayorista lo ha traído

Pero aún 100 es asumible, hay otros que te piden 1000 o 5000 unidades

He visto uno que vende vestidos de muñeca tipo Barbie con bolso y zapatos por 40 céntimos, que se venderían muy bien por 2€, pero claro si eres el action o el zeeman te compras los 5000 de pedido mínimo con los ojos cerrados, pero si eres alguien pequeño, te puedes tirar hasta 2030 hasta que los vendas todos

Acabo de comprar un juguete de 100€ por 40€ en el Alcampo entre descuentos y saldo para la tarjeta

Me he sentido como los del programa aquel yankie de los cupones

El problema que tiene es que los chinos tienen productos de muy distintas calidades, desconozco si en alibaba son más reales, pero en aliexpress te mezclan fotos de otros productos y calidades, y aunque la foto fuese correcta, luego hay que ver la calidad de lonque llega. No digo que todos los productos sean malos, pero ya hace bastante tiempo que los precios no son ninguna maravilla, hay cosas que compro que lo hago por tener que buscar otra tienda física u online, pero los precios no compensan los problemas que puedas tener con garantías.

Eso si lo vas a vender tú, porque si la idea es vendérselos a minoristas, hay que convencerlos de que el producto es interesante y que todo el tema de permisos y garantías están en regla.

El problema que tiene es que los chinos tienen productos de muy distintas calidades, desconozco si en alibaba son más reales, pero en aliexpress te mezclan fotos de otros productos y calidades, y aunque la foto fuese correcta, luego hay que ver la calidad de lonque llega. No digo que todos los productos sean malos, pero ya hace bastante tiempo que los precios no son ninguna maravilla, hay cosas que compro que lo hago por tener que buscar otra tienda física u online, pero los precios no compensan los problemas que puedas tener con garantías.

Eso si lo vas a vender tú, porque si la idea es vendérselos a minoristas, hay que convencerlos de que el producto es interesante y que todo el tema de permisos y garantías están en regla.

Antes podías pedir muestras a precio razonable ahora las puesto a precio de oro porque fijo que había gente coleccionando a base de muestras

Q manera de tirar el dinero y llenar la casa de cacharritos sin sentido.

O esa colección se monetiza o es una ruina y un montón de cosa que tu heredero tirara al container el primer día que la vea.

Q manera de tirar el dinero y llenar la casa de cacharritos sin sentido.

O esa colección se monetiza o es una ruina y un montón de cosa que tu heredero tirara al container el primer día que la vea.

Por eso paso de coleccionar en caja y prefiero cosas que no me duela abrirlas y jugar con ellas

El que venga después, que haga lo que quiera que yo ya lo he disfrutado

Volver