Siento que no pertenezco a esta raza

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Gana España a un juego que es literalmente darle patadas a algo redondo y todo el mundo gritando, en mi pueblo bañándose en la fuente, llevandoa sus hijos como fanáticos para que vean semejante show.

Luego gana Alcaraz en otra cosa de show

Es que no entiendo nada. La gente sin un puñetero duro, las pymes ahogadas y abusadas.

La gente y empresas pagando de media en su totalidad más del 75% en impuestos.

Las calles llenas de menas

Y hoy lunes todos a picar de sol a sol para cobrar ( la gran mayoría) un sueldo que no les da ya ni para comida del super.

Yo no entiendo nada de este mundo.

Luego les pinchan veneno y ni se enteran, caen como moscas y nadie sale a las calles.

Luego les quitan libertades, les roban su dinero y nadie sale a las calles.

Que mas da que vengan dos millones de jovenlandeses a pagar las pensiones, lo importante es que este jovenlandés mete goles.

Es que no se ni explicar lo que siento

Hay algo en la gente de a pie, la gente normal que no se para a pensar nada que esté realmente mal. Es más fácil llevar a esta gente al matadero judío que las ovejas al corral. Es de coña todo

Pienso lo mismo.

En las peliculas, cuando aparece un villano, ves que hay un trabajo en equipo entre todos para acabar con el villano y con el mal. Ves que hay un mensaje de compañerismo, de ayudarse entre todos, de lucha, de superacion ante la adversidad.

Luego sales a la calle y uno ve como en la realidad parece que la gente no vea o no entienda esas peliculas. Y que los villanos campan a sus anchas, la gente les aplaude, colaboran con ellos y te machacan si sobresales.

Volver