Siempre he pensado que los fanáticos del fútbol son frikis

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Habría que distanciar al NS de ese ambiente ultra, los fanáticos del fútbol son frikis, igual que los cosplayers, los amantes del anime y los gamers. Está bien que te guste cualquiera de esas cosas pero otro tema es que estés obsesionado con ellos y tu vida gire en torno a una obsesión. El frikismo es malo para el alma. -Veo a los ultras sacar toda su energía en los estadios y fuera de los estadios celebrando partidos de cosa, y me pregunto: por qué no usar esa misma energía en sacar a los jovenlandeses de los barrios jovenlandeses, o mejor aún, en presionar a los políticos?

Yo tuve un compañero de trabajo completamente frikado con el RM... era enfermizo. Si el "madri" habia perdido estaba de mala leche con todo y por todo, si habia ganado estaba exultante y de muy buen rollo.
Su estado animico EN EL TRABAJO y entindo que en todo lo demas dependia de lo que hubiese pasado el domingo en el Bernabeu. Era triste ver a un tio con hijos al que si le veias estropeado sabias que no era por algo de su mujer, sus hijos o sus padres sino porque el Celta de Vigo le habia metido tres goles al "madri".

Habia una pelicula britanica sobre ese tema, bastante interesante. Iba sobre el fanatismo de un fulano con el "Arsenal" (creo) y de como cambio su vida el dia que lo vio ganar no se cual torneo. No recuerdo el titulo.

PD: Quiza fuese "Fever Pitch"

No estoy seguro.

Si, es esa:

Última edición:
Volver