Sidney Powell,la abogada cercana a Trump,argumenta que nadie razonable creería sus afirmaciones de fraude electoral(ENG)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
89.773
Reputación
206.779
Lo más probable es que si antes le pagaban por decir una cosa , ahora le paguen para decir lo contrario .

Como si fuese necesario que nos interpreten la realidad que con el sentido común es más que evidente.

la estrategia de los criminales que han robado las elecciones es hacer creer que quienes lo piensan son estultoes .



Hay dos tipos de abogados; aquellos que conocen la ley y aquellos que conocen al juez.


- ¿Qué tal era el abogado que te recomende para resolver tu problema con la herencia que tenias que recibir? -Buenísimo. Ahora todo es suyo.

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito neցro.

Durante el juicio le pregunta el juez al acusado:¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 15 minutos? Señor Juez, yo no doy clases gratis.




¿Cuál es la diferencia entre un buen abogado y un mal abogado? Un mal abogado puede dejar que un caso se alargue interminablemente por varios años. Un buen abogado puede hacer que dure incluso más tiempo.



Sidney Powell, la abogada cercana a Trump que alentó con multitud de demandas la conspiranoia del fraude electoral creado por la empresa Dominion, en colaboración con Venezuela y otros países, y que fue demandada por ésta por 1.300 millones de dólares, afirma en su defensa judicial ante dicha demanda que "personas razonables" no habrían creído como un hecho dichas afirmaciones de fraude difundidas después de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.



Washington (CNN)- La abogada de derecha Sidney Powell afirma en una nueva presentación judicial que personas razonables no habrían creído como un hecho sus afirmaciones de fraude después de las elecciones presidenciales de 2020.
La empresa de infraestructura electoral Dominion Voting Systems demandó a Powell por difamación después de que ella promovió demandas e hizo apariciones en medios conservadores en nombre del entonces presidente Donald Trump para sembrar dudas sobre los resultados de las elecciones de 2020. Dominion afirma que Powell sabía que sus acusaciones de fraude electoral eran falsas y dañinas para la empresa.
En un nuevo expediente judicial, los abogados de Powell escriben que ella estaba compartiendo su "opinión" y que el público podría llegar a "sus propias conclusiones" sobre si las máquinas electorales cambiaron los votos.


"Dado el contexto político y altamente cargado de las declaraciones, está claro que Powell estaba describiendo los hechos en los que basó las demandas que presentó en apoyo del presidente Trump", escribieron los abogados defensores de Powell en un expediente judicial el lunes.
“De hecho, los propios Demandantes caracterizan las declaraciones en cuestión como 'acusaciones descabelladas' y 'afirmaciones extravagantes'. Se les etiqueta repetidamente como "inherentemente improbables" e incluso "imposibles". Tales caracterizaciones de las declaraciones supuestamente difamatorias respaldan aún más la posición de los Demandados de que las personas razonables no aceptarían tales declaraciones como un hecho, sino que las verían solo como afirmaciones que esperan ser probadas por los tribunales a través del proceso contradictorio ".
Las autoridades electorales y Dominion han dicho rotundamente que la derrota de Trump en las elecciones es precisa y no está contaminada por posibles riesgos importantes de seguridad. Los abogados de Trump y sus aliados rápidamente perdieron o abandonaron todos los casos menores menos uno de los casi 60 después de las elecciones, ya que el entonces presidente intentó anular la victoria de Joe Biden en varios estados clave.
close dialog
Sign up for CNN's
MEANWHILE IN AMERICA
054fc13d2bfdbcc14c0b64d850175136.png

A daily analysis of US politics for global readers.
Sign Me Up
No Thanks
By subscribing, you agree to our
privacy policy.
Aunque la campaña de Trump había tratado de distanciarse de Powell después de que ella sostuvo una conferencia de prensa llena de conspiración con sus otros abogados, Trump le había dicho a la gente que le gustaban los argumentos de Powell y que quería ver más de ella en la televisión.
En una caótica reunión de la Oficina Oval en diciembre , Trump dijo que había considerado nombrarla fiscal especial para investigar las acusaciones de fraude electoral.
Además de Powell, la reunión incluyó a su cliente, el exasesor de seguridad nacional de Trump Michael Flynn, dijeron previamente a CNN dos personas familiarizadas con el asunto, que describieron una sesión que comenzó como una reunión improvisada pero que se desarrolló y finalmente estalló en gritos en ciertos puntos, como algunos de los ayudantes de Trump rechazaron las sugerencias más escandalosas de Powell y Flynn para revertir las elecciones.
Al día siguiente, el equipo legal de la campaña de Trump envió un memorando a decenas de empleados indicándoles que conservaran todos los documentos relacionados con Dominion Voting Systems y Powell, en previsión de un litigio por parte de la empresa.
La demanda, presentada en enero , describió las apariciones televisivas de Powell y las publicaciones en línea con extraordinario detalle, incluso cuando repitió sus creencias infundadas de que Dominion estaba vinculado a la Venezuela comunista y los funcionarios de Georgia estaban involucrados en el fraude electoral.
"Envalentonada por el respaldo de Trump a sus falsas acusaciones, que la lanzaron al estrellato político, la campaña difamatoria de Powell continuó y se intensificó" con sus apariciones en los medios, alegó Dominion en su demanda.
Powell, ex fiscal federal con sede en Texas, saltó a la fama a través de sus críticas a la investigación de Robert Mueller y su promoción de las teorías de conspiración de derecha sobre una variedad de temas en las redes sociales.
Powell también afirma en el tribunal que sus declaraciones sobre las elecciones de 2020 fueron un "asunto de preocupación pública" sobre una empresa públicamente conocida, Dominion, y por lo tanto, un discurso protegido.
Sus abogados también afirman que tenía derecho a hacer acusaciones porque actuaba como abogada de la campaña de Trump, incluso durante sus apariciones en televisión de derecha. Como resultado, Powell le está pidiendo a un juez en Washington, DC que desestime el caso o que permita que se traslade a la corte federal en Texas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Brutal la apisonadora totalitaria.
El fraude en USA ha sido clamoroso, la única manera que tenían de que fuera exitoso era teniendo absolutamente bajo control al poder judicial y a los medios, como se ha demostrado ya en repetidas ocasiones.
Ahora van a por las pocas voces disidentes para silenciarlas.

Es acojonante lo que ha pasado en USA.
 
Volver