Si yhv y jesús fueran, por decirlo así y sin entrar al fondo del asunto, entidades diferentes, jesús debería haberlo avisado

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Hay quien dice, en el foro, en ámbitos conspiranoicos y tal, que serían entidades diferentes. Un argumento en contra de esto es que si así fuera, ¿no debería haber avisado Jesús? En su lugar pareció defender un continuismo total. Hay más posibilidades, claro, pero que creo que no cuadrarían con la visión de Jesús que tenemos.

El encargo de Jesús a sus discípulos
(Mc 16.14-18; Lc 24.36-49; Jn 20.19-23)
16 Así pues, los once discípulos fueron a Galilea,g al monte que Jesús les había indicado. 17 Y al ver a Jesús, le adoraron, aunque algunos dudaban.h 18 Jesús se acercó a ellos y les dijo:
–Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.i 19 Id, pues, y haced mis discípulosj a todos los habitantes del mundo; bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y enseñadles a cumplir todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 11:25-27
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Screenshot_2024-10-03-10-51-56-889-edit_com.brave.browser.jpg

Volver