Si whatsapp valiese 59,90€ la gente lo pagaría

No lo pagarian, ni los dependientes, por que saldria lo mismo gratis, y todo el mundo se pasaria al nuevo, y el que pagase 59...no tendria contactos.

NICE TROLLING BRO

La gente paga 600 euros de un puñetero movil pero no 0,79 euros de un whatsup...

Escrito desde mi bocadillo de calamares

Pasa lo mismo que con el dacia logan o el sandero. Es un cochazo por relacion producto/precio, pero hay gente que "lo vale" y le da "palo" que la gente le vea con un "coche de pobres"... :roto2:

Si, y a 3000 €.
Saldria otra alternativa y todo el mundo se pasaria a ella.

No lo pagarian, ni los dependientes, por que saldria lo mismo gratis, y todo el mundo se pasaria al nuevo, y el que pagase 59...no tendria contactos.

NICE TROLLING BRO

¿Saldría? Alternativas 100% gratuitas y con más prestaciones (la mayoría) ya existen y son perfectamente funcionales... El problema es que el número de usuarios es reducido...

WeChat - The new way to connect (WECHAT)

LINE (LINE)

Viber - Free calls, Free text messages, photo and location sharing (VIBER)

https://groupme.com/ (GROUPME)

https://web.samsungchaton.com/ (CHATON)

TU Me (TU ME)

joyn (JOYN)

Algunas de ellas incluyen videollamadas, llamadas VOIP, acceso multidispositivo, acceso desde el PC, mejor privacidad etc ....

Yo me he pasao al LINE que va mucho mejor que el wasa, puedes llamar by the face, acepta envíos de archivos bastante más grandes, lo que si me mosquea es que lo estén anunciando en la tele con gente famosa y eso vale mucho dinero, así que imagino que lo pondrán de pago también en 0,2........

Si hubiera un hilo de whatsapp la gente abriría uno nuevo para soltar su parida que cabe en el título.

Yo me he pasao al LINE que va mucho mejor que el wasa, puedes llamar by the face, acepta envíos de archivos bastante más grandes, lo que si me mosquea es que lo estén anunciando en la tele con gente famosa y eso vale mucho dinero, así que imagino que lo pondrán de pago también en 0,2........

Ya lo dije en otro hilo: si el lain o cualquier otra apli tuvieran los usuarios y el tráfico del guasap iban a ser de gratis los huevones.

Yo la única pega que le encuentro al line es que se me come la batería más rápido al teléfono ... .de momento estoy tanteando el wechat...

Es alucinante que por ese precio esteis invirtiendo tiempo en buscar una alternativa, de la que no teneis tantos contactos

Volver