Sí, voy a proponer la creación de otro subforo: inmobiliaria. Y además cambiar economía por actualidad

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Ya, ya sé que no soy nada original. Pero sinceramente, ya que siempre acabo regresando a esta pocilga como la mujer cornuda que vuelve siempre con su alfa malote pese a que acaba con una cornamenta considerable, me gustaría que al menos el foro estuviera minimamente ordenado.

Aunque siendo realistas, este foro hace tiempo que dejó de ser económico para ser fundamentalmente político y geopolítico gracias a la incansable, y cagable, labor de los CMS.

Y es por ello que propongo 2 opciones:
A) cambiar el orden de los subforos Economía y Actualidad. Es decir, que actualidad sea el "principal" para que los CMS vomiten allí su propaganda y/o tonterias varias como hilos sobre Eurovisión o, como ahora mismo, el partido de la selección de furgol; y por otro lado el de economía quede fuera de estas cosas y así poder tener un subforo económico de calidac.

B) Como alternativa, o incluso de forma adicional, crear un subforo de inmobiliaria para analizar en profundidad el mercado inmobiliario español y sus expectativas. Y qué shishi, poner hilos de zulos infectos con un coste de 6 cifras y hacer chascarrillos sobre escenas de crímenes o formar una familia en 15 metrazos cuadrados.

Ya sé que nadie me hará ni caso, pero al menos me he desahogado.

Efectivamente, y porque es un cajón de sastre le pegaría más ser "actualidad" en general, y dejar un subforo específico para economía. Si lo hubiera, probablemente no sea necesario crear otro para inmobiliaria ya que los hilos no se perderían tan rápido.

Sobre el circo, aunycon un subforo específico he visto hilos en el principal sobre banderillas y demás, así que déjalo ahí unos meses más...

Creo que si el admin no reestructura el foro, la responsabilidad pasa a nosotros los foreros, y si hay que convertir el subforo de CONSUMO RESPONSABLE en el de ECONOMÍA SERIA, pues se hace.

No te van a hacer ni puñetero caso, hulio

Secundo la moción.

Es la solución más práctica.

Ya, ya sé que no soy nada original. Pero sinceramente, ya que siempre acabo regresando a esta pocilga como la mujer cornuda que vuelve siempre con su alfa malote pese a que acaba con una cornamenta considerable, me gustaría que al menos el foro estuviera minimamente ordenado.

Aunque siendo realistas, este foro hace tiempo que dejó de ser económico para ser fundamentalmente político y geopolítico gracias a la incansable, y cagable, labor de los CMS.

Y es por ello que propongo 2 opciones:
A) cambiar el orden de los subforos Economía y Actualidad. Es decir, que actualidad sea el "principal" para que los CMS vomiten allí su propaganda y/o tonterias varias como hilos sobre Eurovisión o, como ahora mismo, el partido de la selección de furgol; y por otro lado el de economía quede fuera de estas cosas y así poder tener un subforo económico de calidac.

B) Como alternativa, o incluso de forma adicional, crear un subforo de inmobiliaria para analizar en profundidad el mercado inmobiliario español y sus expectativas. Y qué shishi, poner hilos de zulos infectos con un coste de 6 cifras y hacer chascarrillos sobre escenas de crímenes o formar una familia en 15 metrazos cuadrados.

Ya sé que nadie me hará ni caso, pero al menos me he desahogado.

Sub-foro inmobiliario? Que poco realistas sois algunos!

¿Dónde está ahora VETERANOS? No lo encuentro, no se si lo puse en ignorados o es que lo busco mal...

Volver