Pikatostes
¿Izquierda o derecha? ¿Derecha o izquierda?
- Desde
- 8 Dic 2024
En referencia a este mensaje :
He pensado lo que digo en el título del hilo.
En internet, cuando alguien borra su cuenta, sus mensajes oficialmente desaparecen.
Eso hace que si tú has estado conversando con otro internauta, en el momento en el que él borre la cuenta o se la borren, sus mensajes desaparecerán, y los mensajes que hayas escrito conversando con él, ahora a la vista de todos no solo perderán el sentido que tienen sino que parecerá que has estado conversando sólo, contigo mismo.
En la vida real es aún más crudo, ya que cada conversación creada se esfuma en el momento, esto trasladado a internet sería como si lo que escriben dos internautas se va borrando a los pocos segundos.
Impresionante la razón que tengo.
Llevo 113 mensajes escritos en este foro que me dan la razón, pues excepto el primer mensaje de los hilos que he abierto, el resto de mis intervenciones han sido una pérdida de tiempo de la que se beneficia un tercero a través de sus bots.
Pasará el tiempo y me diré : ¿De qué ha servido perder el tiempo de esta manera?
Por eso lo que digo, dentro de 10 años uno mira atrás y se pregunta : ¿Qué es lo que importa que uno haya hecho? El dinero, porque eso es lo que se necesita para vivir mejor.
"Ellos" lo tienen todo planeado para hacer perder tiempo a la gente con sus "bots" y generación de tráfico de contenido para fomentar el FOMO y enganchar a la gente en la distracción.
Todos participamos en los mercados financieros en el momento en el que se tiene una cuenta bancaria, pues esta participa en la circulación del dinero y esto a su vez está relacionado con la emisión de más dinero que hace que el anterior pierda valor al haber más cantidad en circulación (inflación), lo que provoca pobreza al que no rentabiliza sus ahorros.
Y por si fuera poco, los que más dinero tienen son los que más se benefician de que haya gente cada vez más pobre :
He pensado lo que digo en el título del hilo.
En internet, cuando alguien borra su cuenta, sus mensajes oficialmente desaparecen.
Eso hace que si tú has estado conversando con otro internauta, en el momento en el que él borre la cuenta o se la borren, sus mensajes desaparecerán, y los mensajes que hayas escrito conversando con él, ahora a la vista de todos no solo perderán el sentido que tienen sino que parecerá que has estado conversando sólo, contigo mismo.
En la vida real es aún más crudo, ya que cada conversación creada se esfuma en el momento, esto trasladado a internet sería como si lo que escriben dos internautas se va borrando a los pocos segundos.