Si tienes solana la mejor forma de tradear de forma anónima es usar el dex jupiter

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
694
Reputación
2.782
Lugar
Tapita
JUPITER EXCHANGE

1*QHMzPBgAR9n-HEharClOCw.jpg

Llevo ya mucho tiempo usando el DEX JUPITER y la verdad es que se ha convertido en mi forma favorita de tradear Solana de forma anónima y segura. Y todo con comisiones irrisorias.

Lo único que necesitáis es tener una wallet de Solana tipo Phantom o Solflare, conectarla al DEX y desde ahí podréis hacer SWAP, operaciones Limit, DCA, VA, perpetuas, bridge y más.

En tiempos en los que cada día los exchanges con KYC estás más vigilados de cara al hombre H, DEX como Jupiter son una buena alternativa anónima para tradear SOLANA.

Alguien más lo usa?

DEX: Jupiter
Wallet recomendada: Phantom Wallet

Por si alguien lo necesita, os dejo un tutorial de la misma Jupiter explicando como usar Phantom junto a Jupiter.

 
Última edición:
Yo lo llevo usando más de 1 año y la verdad es que es la auténtica salud, además gané dinero gracias al airdrop de JUP que hicieron. Ahora creo que para el próximo año hacen otro airdrop y regalaran JUP por usarlo.

Es una de las razones de por qué ha crecido tanto la red SOLANA con sus shit tokens, los DEX anónimos le han dado mucho impulso.
 
Volver