Si tienes dinero todo es mas fácil. comprar una finca e irte a vivir allí.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Si tienes dinero todo es mas fácil. Comprar una finca e irte a vivir allí.

Buen video. Se le ve un tipo sensato y buena gente. Te puedes encontrar a cualquiera con un canal de youtube

O ha pegado un pelotazo en la Primitiva, o el padre es patrón, o tiene un puestazo acojonante en la Administración, o anda en la cosa. Que hace bien, si yo tuviese haría lo mismo.

O ha pegado un pelotazo en la Primitiva, o el padre es patrón, o tiene un puestazo acojonante en la Administración, o anda en la cosa. Que hace bien, si yo tuviese haría lo mismo.

Que es Santiago Cañizares. Ex futbolista.

Este es el inmenso patrimonio que Cañizares y Mayte García han de repartir tras su divorcio​

El conjunto de sus bienes y propiedades supera los 15 millones de euros​

Bueno también tiene 1 hijo y 5 hijas, el más pequeño se murió por enfermedad hace unos años. También les tocará algo de herencia.

Para quedarte en Occidente no te salvara la vida puede que la prolongas de unos pocos meses

Prefiero ver lo videos del tipo de stocks and tomatoes; me parecen muchísimo más auténticos ....

.

Pero cómo has llegado a esta conclusión? progenitora del amor hermoso, escribe un libro, yo creo que nadie nunca lo había pensado.

Volver