Si Stalin era "el padrecito", entonces ¿qué sería Hitler?.

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Lugar
Malaga
El culto a la personalidad de la figura de Stalin alcanzó niveles muy altos en la Unión Soviética. Tanto era así, que Stalin se le llamaba "el padrecito" entre la población de aquella época, pues recordaba a aquel padre que velaba por sus hijos...cosa que actualmente creo ningún dirigente se le llamaría así.
En Alemania tenemos a Hitler como la figura opuesta a Stalin. ¿Qúé sería entonces?. ¿El "tito Hitler"?. Opinen.

Sí, pero esa palabra significa "guía" o "conductor". Yo digo alguna palabra que lo asocie con algo familiar, como ocurrió con Stalin.

Sí, pero esa palabra significa "guía" o "conductor". Yo digo alguna palabra que lo asocie con algo familiar, como ocurrió con Stalin.

Esa es. Los Dictadores tenían un término que los asociaba como una especie de guía. El "padrecito" de Stalin era más en ese estilo. Alguien que velaba por sus niños

Así que el fuhrer de Hitler, el duce de Mussolini o el caudillo de Franco cumplen esa función.

Hitler fue la mamacita y Stalin y sus hijos le preñaron el cvlo.

Ni en España que era un país ultra analfabeto se asoció a Franco con un padrecito ni con nada parecido, aunque la Alemania de la época todavía estuviera llena de campesinos pobres no era ni comparable a la miseria mental del ruso medio.

Imagino que a Hitler se le asociaría con una especie de "latin lover" porque tenía a todas las alemanas suspirando por él.
Sería la mirada que tendría o la voz.

En los libros de Sven Hassel, los miembros de las unidades disciplinarias, le apodaban cariñosamente:

GröFaZ

Acrónimo formado a partir de la expresión alemana Größter Feldherr aller Zeiten (“comandante más grande de todos los tiempos”)

El culto a la personalidad de la figura de Stalin alcanzó niveles muy altos en la Unión Soviética. Tanto era así, que Stalin se le llamaba "el padrecito" entre la población de aquella época, pues recordaba a aquel padre que velaba por sus hijos...cosa que actualmente creo ningún dirigente se le llamaría así.
En Alemania tenemos a Hitler como la figura opuesta a Stalin. ¿Qúé sería entonces?. ¿El "tito Hitler"?. Opinen.

El padrecito era todo un padrazo...pero tenia la costumbre de enviar a sus niños a un calentito Gulag...pero mejor no hablar de este verdadero monstruo. Sus herederos ideológicos están en el desgobierno...cuidadin.

Pongamos que la ciencia y las leyes que en el siglo XXI son validas y aceptadas como socialmente correctas además de ser progresistas , evolucionadas y además de ser ser aceptadas como algo posible frente a las doctrinas , las leyendas e historias sagradas de los todopoderosos dioses y aún hace muy poco aún los humanos inducidos por los faraones, reyes y demás iluminados con la presunta influencia de creerse ser dioses se han cometido toda clase de barbaridades por el solo hecho de haber y algunos creído ser dioses o portadores de la verdad absoluta y poco mas.
Preposters, dioses, farones dioses, reyes y dictadores por el simple hecho de creerse que el todopoderoso dios los puso y dispuso por obra y gracia de sus poderes tras*cendentales para así provocar una guerra civil donde unos por defender su libertad y los otros sus intereses e ideales sean éticos o jovenlandesales en base a doctrinas y patriotismos caducos y pasados de moda y poco.mas.
Anda que.

Volver