Si, si, si, el coronabixo ya está aquí!!

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Os adelanto acontecimiento: "El bicho a vuelto". Lo primero decir que no llevo banderillas, y que actualmente tengo los mismos síntomas pero más ligeros que cuando cogí el coronabixo por primera vez que fue, en febrero o marzo del año 2020, no volví a enfermar de nada desde aquella vez, pero recuerdo que tosia mucho como ahora, x aquella época nadie se imaginaba que lo que estaba pasando por china ya estaba circulando por Españita. No suelo ponerme enfermo nunca pero aquella vez igual que ahora me empezó a doler la garganta, luego se me quitó el dolor de garganta para empezar a tener mocos y mal estar, (puede que leve fiebre) y por último se quitan los mocos y la fiebre y se está varios días tosiendo. Pues bien, está ocurriendo lo mismo, a mí me lo pegaron varios de mi trabajo, el problema vendrá cuando comiencen de nuevo con la matraca de las banderillas, PCR y sus pilinguis madres.¿Será como la ultima vez? ¿Estáis listos? Es cuestión de tiempo que empiecen los hp de las televisiones a darnos consejitos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver