eldelavespa
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2015
Os adelanto acontecimiento: "El bicho a vuelto". Lo primero decir que no llevo banderillas, y que actualmente tengo los mismos síntomas pero más ligeros que cuando cogí el coronabixo por primera vez que fue, en febrero o marzo del año 2020, no volví a enfermar de nada desde aquella vez, pero recuerdo que tosia mucho como ahora, x aquella época nadie se imaginaba que lo que estaba pasando por china ya estaba circulando por Españita. No suelo ponerme enfermo nunca pero aquella vez igual que ahora me empezó a doler la garganta, luego se me quitó el dolor de garganta para empezar a tener mocos y mal estar, (puede que leve fiebre) y por último se quitan los mocos y la fiebre y se está varios días tosiendo. Pues bien, está ocurriendo lo mismo, a mí me lo pegaron varios de mi trabajo, el problema vendrá cuando comiencen de nuevo con la matraca de las banderillas, PCR y sus pilinguis madres.¿Será como la ultima vez? ¿Estáis listos? Es cuestión de tiempo que empiecen los hp de las televisiones a darnos consejitos.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Última edición: