si se viviese tan bien en España

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
Si no se viviese en ningún lugar del mundo tan bien como en España, un día cualquiera el busto parlante de un "noticiario" cualquiera nos daría noticias como la siguiente:

Mueren cerca de 40 pagapensiones ilegales al intentar entrar en España

La entrada de pagapensiones ilegales en nuestro país nos trae hoy noticias trágicas. En un control de tráfico rutinario de la Guardia Civil hecho ayer cerca de Irún, agentes de la Benemérita hacían un macabro hallazgo: 25 pagapensiones ilegales muertos por asfixia en el doble fondo de un camión de tras*porte de mercancías. A falta de que finalicen las tareas de identificación de los cadáveres, parece que los pagapensiones provenían, en su mayor parte, de Alemania, Austria, Dinamarca y Suecia. El conductor del camión, que no cuenta con antecedentes de ningún tipo, ha sido detenido y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Y de las aguas españolas en frente de Gerona nos viene una triste noticia de última hora: según informa el servicio de Salvamento Marítimo, unos 15 pagapensiones, muy probablemente franceses, han perecido ahogados al volcar la patera con la que pretendían entrar en territorio español.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Cuando yo veo estos pagapensiones sacrificando tantas cosas y jugándose la vida y los veo por la calle jugando con los críos, para mí me merecen tanto TANTO respeto, que te lo prometo se me hace un nudo en la garganta, esta gente sí que es un ejemplo a seguir, porque entienden que realmente hay que luchar, ¿por qué? Por la vida. Y dentro de unos años sus hijos serán la consecuencia del sacrificio que hicieron sus padres, igual que yo soy del que hicieron los míos.

Lo terrible no es sufrir, lo terrible es sufrir para nada.

Lo que me sale ahora.
 
Volver