Humor Si se quiere con devoción se puede contra toda adversidad.

Pico Y Pala

De sol a sol. Inasequibles al desaliento.
Desde
14 Jun 2024
Mensajes
95
Reputación
14
Todo el mundo estaría de acuerdo en afirmar que un espacio como Burbuja específicamente diseñado para que el pólemos controversial y fratricida se manifieste con toda su virulencia y crueldad es el menos apropiado para que algo de cuya existencia todos dudan (la bonhomía humana) tenga alguna posibilidad cierta de fructificar.

En efecto, es de aceptación mayoritaria el meme de que a Burbuja no se viene a hacer amigos. Al forito no se viene a practicar el diálogo sino a proclamar el monólogo particular que pretende imponerse autoritariamente sobre todo consenso general. El acuerdo unificador es refutado por el disenso agonístico y fragmentario. El florero es soberano y no reconoce ningún vínculo, ni efectivo ni ideológico, con sus pares. El mejor vecino es el que no existe; el mejor conflorero es aquél al que se humilla y denigra con saña y sin tasa.

Pero incluso en este repositorio de animadversión rencorosa dirigida contra todos y contra todo se abre una quiebra, un resquicio una oportunidad de oro para que, de entre las cenizas del resquemor y la compulsión furiosa, el desencuentro que aleja a los hombres se tras*mute en Amor platónico (que como todo el mundo sabe es la forma más pura y elevada del Amor con mayúsculas) capaz de religarlos en una nueva dimensión de reciprocidad comprensiva y entrañable nunca antes imaginada.

Así, lo que a ojos poco expertos podría aparecer como zafia e indigna adulación del lacayo que se arrastra perrunamente para idolatrar a su Señor con los más bajos propósitos mundanos o libidinosos y así obtener sus favores, resurge en todo su esplendor místico cuando la reverencia servicial y encomiástica se contempla bajo el prisma tras*mundano del afecto devoto y fraterno. La escatología tras*formada en deontología del Amor desinteresado y sublimado.

Sin el doc andamos como pollo sin cabeza. Necesitamos que nos ilumine, aunque la luz sea la de las llamas que consuman al foro en su apocalíptico final.

Sólo está en espíritu.

Avre Doc, allá donde estés...

Te falta entidac para tomar el relevo del doc, dodo.

Es la realidac... triste y calva

Taluec

El Doc al pie del cañon en el día del señor

AVRIC BOCAS, CAGAD ALMAS, PUDRIR NVCLEOS HASTA LA CONDENACIÓN

HÁGASE

CÚMPLASE

Llegas tarde doc, @Ratona001 ya no retiene los tronquitos como antiguamente

Hace poco el doc lanzó una terrible maldición, no recuerdo a quién, pero me encanta:

ESTA NOCHE TE CAGARE EN LA BOCA EN TUS PESADILLAS HIJODEPVTA.

Doc will shit in your mouth and impregnate your soul to the core

HEZTOY CONVENCIDO QUE EL DOC HA AVIERTO JRANDE LOS VIALES Y SE HA CAGADO DENTRO PARA PREÑAR EL NVCLEO A L@S JAP@S CON KAKA Y SE CONBIERTAN EN BOCASDEVATER HVMANOS

Sin el doc la guardec anda como pollo sin cabeza.

Doc, AVRE y VUELBE...

HÁGASE CÚMPLASE DOC FOR FUCKING PRESIDENT

1700 leuros, que desperdicio... pregúntale al Doc Smoking qué se puede hacer con eso y aprende para otra vez...

Un cuesco del Doc Smoking sin duda

Taluec

Yo sí te creo, hermano Doc. Taluec.

El Doc os acabará cagando la boca y preñando el alma a todos.

Avriiiiic

Tienen envidia al doc porque no tienen los huevones de gastarse unos leuros en furcias y farlopa.

UN PELO de las narices DEL DOC VALE POR TODOS LOS huevonES DE LA guano PAYASA DE LA GUARDEC Y SUS PALMEROS. Y UNO MIO, NI OS CUENTO... Como haya que repartir luego no quiero lloros. Avisados estáis. Taluec.

No soltar con la frecuencia adecuada siempre es malo. Almacenar cosa, literalmente, más tiempo del necesario en el interior del propio organismo no puede traer consecuencia buena. Algún comentario del @Doc Smoking nos podría aportar luz.

Un "avre jrande" directo del doc debe ser estremecedor...

Himboco al @Doc Smoking Esperamos con ansia el reportec

Me parece huevonudo, pero no sé si será muy sano...que el doc te responda a eso...

¿Veis como el doc no ha tardado en regresar con nueva sabiduría?

Doc smoking es un ser cuya jrandeza solo es igualada por su demencia... alabado sea el doc.

Buen plan Doc...eres mi gurú. Por cierto, yo me quedo con "Victim of Changes" PRIEST MANDA IGOS DE p**a

¿No esta el doc?

Cágales el alma, doc... envíalos al trullo

El doc OS HA PREÑADO A PELO

Cuanta envidia....

AVREEEEEEEEEC

Venga doc, te esperamos para que sigas cagando el alma al foro en 2019...

Yo debo votar obligado al Doc smoking... en días de cosa que he tenido en los que mandaba a tomar por ojo ciego todo, el muy hijomio me ha arrancado unas risas a pesar de todo...

El doc parece que está hoy más alterado que de costumbre. Pero nada que con un poco de alcaloide bitxero y alguna lumi no se pueda arreglar :D

Esa es la actitud, doc. Pasar del BF. No te thankeo porque ya no doy thanks, pero lo mereces.

En efecto: si se quiere se puede.

Que el ejemplo de estos dos pipiolos enamoriscados el uno del otro con pasión de adolescentes inexpertos (pese a estar ya entrados en años) cunda en esta Burbuja de ingratitud y agonía siempre necesitada de una esperanza de Vida renovada y trascendida a partir de este obituario en que finalmente ha devenido el foro para desgracia de sus jovenlandesadores, y que ese hermanamiento sagrado que aquí se ha verificado trascienda el medio infausto que lo ha propiciado.

EL DOC VIVE
LA LUCHA SIGUE
HIGUEPVTAS!!!

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver