elenatupee
Himbersor
- Desde
- 14 Oct 2024
Vamos a hacer una encuesta para ver lo que opina la gente sobre algunos elementos que corren por el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, esta encuesta no es apta para estreñidas histéricas como tú.Empezaría por ti, MENOPAUSICA
Si te parece poco argumento que son gente que se dedican a diario a ensuciar los hilos más interesantes sobre metales con mentiras y estupideces...Por qué motivo habría que expulsarlo?? Elige bien tus argumentos, a ver si vamos a terminar todos en la fruta calle.
Eh!! Un respect a cotilleando.com, que es un foro de climatéricas más solas que un otaku el día del amigo donde si les das un poco de atención y cariño se te abren de patas al tercer día!!!Hay gente que se adaptaria mejor a sitios como cotilleando.com ...
Es que a mi las tertulias me aburren ...Eh!! Un respect a cotilleando.com, que es un foro de climatéricas más solas que un otaku el día del amigo donde si les das un poco de atención y cariño se te abren de patas al tercer día!!!
Es mi caladero cuando me canso de intentar estar con macizas.
Eso sí, ese foro es para MFH, porque están todas loquísimas y son más tóxicas que un chupito de lejía.
Ninguna quiere hablar. Lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer. Si te muestras comprensivo, ocurrente, empático, gracioso, profundo, inspirado, un poco loco, muy estable emocionalmente, interesado en ella, en el mundo, en sus cosas, en las tuyas pero sin dejarla de lado, generoso, exitoso y físicamente un 10, cada cosa en el momento oportuno... Alguna puede llegar a prestarte algo de atención.Es que a mi las tertulias me aburren ...