Si no pares a tus hijos en casa, no eres un auténtico lonchafinista.

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
¿Ir al Hospital para el parto?
Eso está pasado de moda.

Hoy en día con ver vídeos del youtube ya estás preparado para dar a luz en tu hogar:
[YOUTUBE]8pB86qr7d1w[/YOUTUBE]
Menuda buena imagen de vídeo parado, no os podréis quejar.;)

Cada una es libre de parir en casa si le da la gana. Pero que luego no se queje si hay alguna complicacion y esta se agrava por no disponer de los medios necesarios.

Cada una es libre de parir en casa si le da la gana. Pero que luego no se queje si hay alguna complicacion y esta se agrava por no disponer de los medios necesarios.

me has leído la mente, antes de hacer estas cosas tendrían que firmar, por lo que pueda pasar.

Si uno estuviera seguro de que no hay imprevistos o complicaciones en el momento del parto, la casa sería el lugar ideal.

Lo del agua me parece un engorro y no acabo de verle ninguna ventaja. Además, creo que a la comadrona le complica bastante las cosas tener a la parturienta dentro de una bañera.

eso no tiene nada que ver con el lonchafinismo

la cobertura del parto esta incluida en nuestra sanidad, la cual pagamos con nuestros impuestos
no te van a devolver los impuestos por parir en casa

Vi un reportaje sobre el parto en casa, era muy caro y no lo paga la seguridad social. De 2000 € - 3000 €, en otros países está cubierto y puedes decidir si quieres parir en casa o en el hospital.
Lo lonchafinista es parir en un hospital, el coste de 0 ya que lo pagamos entre todos.

¿Ir al Hospital para el parto?
Eso está pasado de moda.

Hoy en día con ver vídeos del youtube ya estás preparado para dar a luz en tu hogar:
[YOUTUBE]8pB86qr7d1w[/YOUTUBE]
Menuda buena imagen de vídeo parado, no os podréis quejar.;)

¿Te va el morbo eh guarrete,te dio para pajilla?

Saludos.

Como lo vean nuestros politicastros y cojan ideas... ¡¡ya sabéis cuál es el próximo recorte en sanidad!!

pa lonchafinista un amigo que se ha bajado de la burra y se ha tirado por lo mistico y esas.

hace tres años que dejo su trabajo, dejo de pagar la hipoteca y aun no lo han desauciado.
le cortaron todos los suministros,
El agua se la quita al vecino por la terraza.
Y lo que es ya la bomba es que dice que hace una sola comida al dia.

Antes nuestros abuelos lo hacían porque no tenían más remedio, pero si la cosa se complicaba ya podían rezar. Mi mujer parió en una clínica, y eso da mucha tranquilidad, porque la cosa al principio parecía complicarse y al final todo salió de perlas, pero si no, ya me dirás qué hubiera podido pasar. En la clínica se puede reaccionar y actuar en minutos, en casa no lo tengo tan claro.

Volver