Si no hay baneos, EXIJO IGNORES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
¿Quereis haceros de oro dejando que este puñetero pozo de cosa este infestado de TERRORISTAS SOVIETICOS y TERRORISTAS ÑARIGUDOS GENOCIDAS VIRICOS?

Pues yo exijo QUE SE QUITE EL puñetero LIMITE DE IGNORES. Mil son totalmente insuficientes para el puñetero sinfin de miles y miles de multis terroristas de cosa criminales malnacidos asesinos me gusta la fruta que creais

Lo que deberían de hacer es darte PLENOS PODERES en este pozo de cosa y poder banear a la guano para siempre.

Lo que deberían de hacer es darte PLENOS PODERES en este pozo de cosa y poder banear a la guano para siempre.
No. Lo que deberia es de tocarme el ALOTO esta noche y montar yo un floro en condiciones y que este se quedara muerto del puñetero ardor de estomago con toda la fruta guano, como cuando todos se van de los canteros y se queda jomer con una pandilla de monos

No. Lo que deberia es de tocarme el ALOTO esta noche y montar yo un floro en condiciones y que este se quedara muerto del puñetero ardor de estomago con toda la fruta guano, como cuando todos se van de los canteros y se queda jomer con una pandilla de monos

Que wapo estaría un floro oficial exclusivo para los miembros de la Comunidad de Alfotas Mañacos de JAN ESCORPIO, y si caso invitar algunos miembros más seleccionados de manera muy EXIGENTE.

Volver