SI NAVEGAS CON BRAVE TE PAGAN EN BAT (COIN)

CASUAL(MENTE)

Madmaxista
Desde
13 Jul 2023
Quería preguntaros, alguno de vosotros lo hace y gana dinero con el tema ? he visto que tiene que usar por webos un wallet que se llama Uphold y no me apetece dar datos por ahi si no merece la pena ganar algun dinerillo.

Ya va siendo hora de que te vayas a hacer tus gracias a casa de tu querida progenitora

BAT funciona por Ethereum y las comisiones por cualquier operación son brutales así que aunque seas un friki que se pasa todo el día con el Brave en la DoritoCueva en el momento que te lo quieras llevar a la cartera deja de ser rentable.

BAT funciona por Ethereum y las comisiones por cualquier operación son brutales así que aunque seas un friki que se pasa todo el día con el Brave en la DoritoCueva en el momento que te lo quieras llevar a la cartera deja de ser rentable.

Gracias por ahorrarme el intento

A mi hace meses que no me dan la recompensa por lo que quité los anuncios. No se que está pasando.
Yo lo usaba para donar a algunas páginas que me gustan, paso de darle mis datos a Uphold y quedar marcado en Hacienda o lo que sea. Total, para cuatro cortesanas que daba eso.

Última edición:
Jamás me llegaron a pagar nada. Cuando lo reclamo me tira error en móvil y escritorio.

Volver