emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Política, neotenia; fijaos que muchas niñas y niños nacen con el pelo rubio y os ojos claros, despues los pierden. Es un rasgo de Neo (nuevo-joven) -Tenia (mantener). Mi ex era rubia y de ojos verdes y yo solo veía su valor "real" para mí, su fisonomía, su intelecto, sus voluptuosidades... Pero ese IVA, es Impuesto del Valor Añadido de ser rubia natural y de ojos verdes yo n lo aprecio, igual que no aprecio el valor del oro.
Con ella fui mensajero de oro, y si me traía trabajo a casa algun viernes mi progenitora y mi hermana se fascinaban, y yo les decía "eso son piedras". Para mucha gente, sore todo de derechas eso es insultante, sin embargo "¿cómo le explicas a un ciego los colores?".
Yo os veo por lo que sois, no me despistan esos colorcillos de "pinta y colorea", y el oro, es igual que los orates, que saben qué está bien y qué está mal en nuestra sociedad, pues yo sé que el oro tienen valor pero no lo veo...
Con ella fui mensajero de oro, y si me traía trabajo a casa algun viernes mi progenitora y mi hermana se fascinaban, y yo les decía "eso son piedras". Para mucha gente, sore todo de derechas eso es insultante, sin embargo "¿cómo le explicas a un ciego los colores?".
Yo os veo por lo que sois, no me despistan esos colorcillos de "pinta y colorea", y el oro, es igual que los orates, que saben qué está bien y qué está mal en nuestra sociedad, pues yo sé que el oro tienen valor pero no lo veo...