Si me siento héroe tras postear aquí vosotros debéis sentiros como ratas

Balvin

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
En casa visitando la familia, posteo aburrido y lo hago en mi línea: entrar a un hilo donde treinta hominidos están engañándose gaiamente, a decir las obvias verdades que nadie diría; los hominidos critican algo lejano (jamas lo cercano, de lo cercano quieren aplausitos, jijiji) y les explico dónde y cuándo ellos actúan igual o peor; entro a un foro de nulos a decir ideas que a nadie se le ocurrirían; defender lo ético, lo puro, despreciar la ralea, las gaias que sólo repiten cosa imitada. Sé que la mitad patéticamente os sabéis decenas de multis míos o los tenéis en ignore porque os he dejado la cara violeta por alguna verdad aplastante, y a mí no me sonáis ni la mitad...

Me llama mi progenitora y me interrumpe. Me pongo en pie aturdido pensando todavía en las frases que me quedan por decir, hablamos, hago cosas (como los cacalanes) y el contraste me permite entender que forear me hace sentir no héroe, porque no es valiente ni arriesgo, pero sí algo parecido. Tampoco cumplidor, tampoco combativo. No se me ocurre la palabra o no existe.

Me siento bien, estoy haciendo algo ético, que si todo el mundo hiciera causaría una mejora monstruosa del sistema.

Entonces entiendo que vosotros debéis sentir lo contrario. Todo el día despreciando lo valioso, aplaudiendo monguers, imitando gaiamente, buscando aplausito ridículo, etc. Estimo que después de forear os debéis sentir como sarama, como ratas.

KQ1iyIS.gif

Deberíais abrir vuestro "corazón" y decir qué sentís tras la cosa que hacéis aquí. ¿No vais de malotes y de ocre-sado y foreros PACO y derroyers?

Coherentemente en toda la historia del foro sólo yo lo he hecho.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Necesito tu ayuda para ser mejor y salir de esta cosa amigo Balvin. El único forero que me aporta es Qualición. Necesito seguir creciendo.

Volver