Si me pongo a La OTAN en el avatar... ¿Seré Baneado?

Lukanikos

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Lugar
エメラルド刑務所
Pues eso, estoy pensando en ponerme el Logo de La OTAN de avatar, pero como esa Macrorganizacion Militar va bombardeando países haciendo genocidios y matando a miles y miles de mujeres y niños inocentes (50.000 solo en Libia, sino recuerdo mal)

¿Estaria haciendo algún tipo de apologia a la violencia y al genocidio? Respondedme a la duda que estoy en ascuas... :confused:

¿O solo ocurre con la esvastica?

No cabe duda de que la Otan es el brazo armado de la casta mundial. :pienso:

Lo normal sería banearte por multi.

Pero vamos que depende, piensas llamar iluso a querido líder o no? :D

Y pole, otra pole, hoy estoy que me salgo

¿Y lo de multi de donde lo sacas? Vaya crack estas hecho, a ver si te ficha mark Zuckerberg...

Mide bien tus palabras, que puedes acabar haciendo el ridiculo.

Lo de las poles no te lo discuto

Pues puede ser un owned efectivamente, si lo fuera te pido disculpas :tragatochos:

He cotilleado tu perfil y tus mensajes son continuos salvo en un parón que tuviste de octubre a diciembre.

Pero compréndelo, cuando llevas un tiempo en este foro y ves un nick con pocos mensajes metiéndose en temas polémicos suele ser multi.

Es que en este foro hay más multis que nicks, lo que yo te diga :D

:8: En vez de estar haciendo poles, ¿has gastado tu tiempo en mi? :o

Comprendo que debido a esas evidencias, pueda parecerlo pero eso solo es juicio de los moderadores ya que tienen los mecanismos nesesarios para determinar si lo soy o no. Y si quieres preguntale a Debra que me ha visto.

Si me meto en temas polemicos es porque me estoy quedando con la movida de los avatares y me revienta esa actitud hipocrita. no soy nancy pero como ya han dicho si nos ponemos a decir quienes son los malos tendriamos que banear a los que tienen avatares franquistas, comunistas, etc...

De entrada no

otan%2Bno.jpg

Volver